TUTORIAL instalar WIN7 en equipos con WIN8 [UEFI]

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por fearman22, 13 Mar 2014.

1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    882
    pronto se actualizara!

2. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, entendi un par de cosas, pero aun tengo la duda. Resulta que tengo un notebook acer, deje un usb boteable, le di la prioridad en la bios para que arranque desde el usb, y no funciona, osea al iniciar el pc no arranca desde el usb y pasa directo a cargar el sistema operativo, el pendrive esta correctamente configurado, ya que lo probe en otro notebook que es asus y funciona bien, me lo reconoce y arranca desde el usb.

Dentro de las opciones en la bios, aparece UEFI & Legacy, segun lo que tu dices deberia cambiar esa opcion y debe quedar Legacy y quizas de esa manera reconoceria el pendrive como boteable, pero he visto en otros lugares que al hacer eso la instalacion del SO queda con problemas, me podrias ayudar por favor...(Quiero instalar windows 8.1 y hacer las respectivas particiones, ya que el pc solo viene con disco c)

3. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    por su puesto que te ayudo...

primero, cuando estés en la bios y el pendrive puesto en el notebook, debes dejarlo en Legacy y en modo compatible, también en el acer tiene la opción de botear con f12, ahí hay que dejarlo activado...

si no te funciona, dejame la marca y el modelo del acer...

saludos

4. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Socio, hice lo que me dijiste, lo formatee en Legacy y todo bien hasta el momento de ocupar el touchpad, ya que no me funciono. Despues busque la forma de dejar el pendrive boteable en modo UEFI, lo formatee de ese modo y el problema del touchpad continua. Instale casi todos los drivers y sigue sin funcionar, y dijo casi todos porque hay un 4 que no los he instalado, el controlador PCI y 3 mas que aparecen desconocidos.

Instale los drivers del touchpad de la pagina de acer y me aparece el mensaje de que se instalo correctamente pero no me reconoce el driver al momento de revisar.

Agradeceria que me ayuadaras, ya que esta huea me tiene chato xD

5. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    amigo, dame el el modelo y te ayudare a buscar el driver que te falta para reparar el touchpad... creeme que me ha pasado y lo he solucionado...

6. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, ya lo solucione, me costo pero busque el controlador correcto e instale todo lo que me faltaba y funciono el touchpad.

Gracias por darte el tiempo y ayudar.

7. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    me alegro mucho que te funcione como debe ser...

saludos!!!