me llama la atencion el lol1.4 igual probare con el rocket a ver que tal, gracias por el tutp ya soy root
el wipe es para limpiar todo, son varios wipe, y salen en la custom recovery, les deje amon ra... ahora te falta meterle la custom recovery... sl2
q pasa si el celu no prende mas? D: me heche la wea parece :S se kea pegao en el logo de android too el rato y no pasa de eso u.u
le meti ginger y rocket, con la recovery y todo pero se pone muy inestable, al final reestableci de fabrica y quede con el gingerbread 2.3, al principio el flash trabaja bien pero despues de dos o tres semanas se pone muy inestable, saludos
miren si no quieren hacer tanta cosas bajen del market rom manager yo no ise con eso solo le dan el permiso al superuser y despues le dan a flashear y buscan su modelo y ya lo tienen con recovery menu
Qudó de lujo!!!!!!!!!!!gracias por el aporte!! _________________________________________________________________ si quieres enterarte de todas las noticias del mundo android sigue esta cuenta en twitter (@lexuss2011)
amigo necesito ayuda urgente hice todo el prsedimiento pero cuando hice funciona el pregrama salio error se cerro automaticamente el programa y el celular tembien se desconecto automaticamente haora tengo el proble qe no prende no responde no se que hacer porfavor necesito ayuda urgente mi msn por si aka [email protected]