[TUTORIAL - Medal of Honor] Como jugar "Mohaa" Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema eliosSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los server se arriendan xd no se compran pero de todas formas no es caro el arriendo :B si se motiva gente para un clan, me anoto :D mi nick en mohaa es undertaker y siempre estoy jugando en el freeze tag de los biw para que entren a practicar :D el que quiera jugar un rato me avisa y webiamos y practicamos como hermanos xd que manden un mp y nos ponemos deacuerdo :D:D:D:D saludos y exelente aporte n.n

ahah bueno si claro se arriendan, y los valores varían según el proveedor y por la cantidad de tiempo que los pidas.. ahah y yo igual entro al de los biw xDDD.. y al ts hace tiempo que no, quizás nos topemos por ahí ^^

BKN instalando, yo era pro pa esta wea cuando era chico dss me fui a otros juegos mas estrategicos (dota-dota2) y ahora me bajo la nostalgia, demas entro a xfire ojala quedar con alguien de aca para jugar x ts y actualizarme, yo antes jugaba solo stalingrado con rifle o freeze tag, pero ahora parece q hay mas mapas, anyways UP a este tema, voy a mandar pm haber quien se motiva!

Hola, saludos a todos, esta es mi primera vez en el foro, los encontré porque buscaba como hacer para jugar al allied assault on line, y aca lo explican lo sé, solo que el patch que dan para descargar es para la version en español del juego y yo lo tengo en inglés. me podrian pasar por favor el link del parche en ingles? muchas gracias y espero poder volver a jugar este juego que durante mi adolescencia se llevo varias horas de mis noches ajaja

estimados, consulta, como puedo hacer para crearme un servidor e invitar a mis amigos, lo creo en el juego,en el xfire o donde?

es primera vez que intento jugar en linea hice todos los pasos pero la ultima pantalla que colocas no me aparece por niun lado hice algo mal e o esto ya no funca