Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eso hermano lo q se aumenta el final es la memoria virtual del pc quizas te ande mas rapido pero al final jamaste va acorrer un juego por ejemplo con ese truco si es que no tenes los requisitos de ram verdaderos es como mentirle al pc pero a la hora de los quiubos te va apillar igual eso chiquillos informense bienn y compruebeno si no me creen
mmmmm..... no creo q funcione creando solo la memoria virtual. aparte tengo entendido q la memoria ram. no solo una memoria de almacenamiento como un pendrive,.............................asi q por ahora solo thank´s .
me recague de la risa cuando vi mas encima que habia mucha gente ke les compraba y les depositaba como si la wea fuera no se un reloj de oro wn , me parece muy buen ke la informacion sea de libre difusion , aunke la wea de pendrive como ram ya lo sabia hacer en xp seven etc estos wnes chantas la cagaron xD.
mmmm lo mas recomendable es no hacer esta wea,esta mas que dicho, aqui y en otros foros que puede causar daños al tarro dicha practica cn los Pendrives.
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.