[Tutorial]ROM Xperia X10 Gingerbread 2.3.3 con PreRoot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hmasman, 9 Ago 2011.

1. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no deberias de perder la liberacion ya que esta esta hecha a la simcard asi es q creo que eso pase de todos modos vere si es que te puede afectar , espera unos dias y te comento

2. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    No, no pierdes la liberación.

3. hmasman

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Nueva actualización v4.1 - 19 de Agosto de 2011

Solucionados los problemas de Facebook.
    Solucionados los problemas con los SMS.
    Solucionados los problemas de Red.
    Nuevos ajustes y ajustes anteriores revisados.

Nota: Instalar el UPDATE v4.1 encima de la ROM v4.0. No es necesario eliminar los datos de usuario, simplemente instalen encima de la v4.0.-

4. Careloncho

Careloncho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! gracias por la ayuda que prestas a usuarios de este telefono!
    pero tengo un gran problema!! instale la version oficila de sony, 2.3 y tiene algunas imperfecciones, me gustaria istalar la que posteas, pero la verdad es que no cacho nada, a mi me gustaria no tener problemas en el reproductor de musica y que fuera más rapido, ojala me puedas ayudar!!! muchas gracias!!

5. hmasman

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Sólo tienes que hacer lo que dice el tutorial, tal cual, no debería darte problemas siguiendo todo al pie de la letra.

6. Careloncho

Careloncho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola! gracias por contestar! la verdad es que soy muy lerdo para entenderneste tipo de cosas, tengo que bajar a 2.1 ya que tengo 2.3 oficial, cierto?
    que paso es ese? y una vez que baje hacer el flash? oye de antemano muchas gracias!

7. Joel Banda Rios

Joel Banda Rios Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Me a servido mucho el tutorial ahora que al fin me decidi a actualizar ;-)

8. gabyazid

gabyazid Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que hago esto ya m tiene algo loco nose q pudo haber pasado daba normal el tipo de micro sd q le metia de 2 gb o de 8 bg pero al actualizarlo ya no me lo reconoce por nada por favor una solucion T-T

9. hmasman

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Que raro tu problema, supongo que probaste la tarjeta en otros equipos. Si es así intenta haciendo todo de nuevo.

Saludos.

10. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sociooo sabes que tengo este celu el x10a el grande, tengo un problema con el usb del celu, no me reconoce ni el cargador ni el usb del pc, y el pc me lo reconoce pero me dice unkwnow device o algo así, y al conectarle el cargador se prende pero no carga solo se prende dice que no tiene batería y se apaga, y a si es todo el rato, no sabes que podría ser o como arreglarlo?¿

por favoor que no lo puedo ni actualizar ni nada :/

saludos...

11. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    actualiza los drivers del pc, instala pccompanion , con eso bastara para actualizar los drivers asi reconocera el cel, luego le das reparar con pc companion y listo , ya estara reparado el cel , si no, busca he instala update service, o seus( sonyericsson update service) y con eso conectas el cel en modo flash ( boton retroceso apretado cuando conectas el usb al pc) y le das a reparar, pero creo que todo parte por que los drivers del cel se han desisntalado, si haces todo bien , tu cel nuevamente funcara de lo mejor.

tb carga el cel con el conector ac( a la pared , claro esta)
    luego de que lo has cargado un par de horas, lo conectas al pc y cuando te diga dispositivo desconocido, dale actualizar drivers, y deja que busue en el pc , si no en internet, de seguro los encuentra solo, asi podras actualizar con flash tool, si es que lo tienes instalado en el pc, si no , sigue la actualizacion reparacion con pc companion o seus, con eso bastara, posiblemente , estas con problemas de bootloader, asi es que una reparacion completa con alguno de esos programas de sony ericsson , solucionaran todos los errores, despues de eso podras rootear nuevamente e instalar cualquier rom que hayas escogido.

#23 syverman, 15 Dic 2011
    Última edición: 15 Dic 2011
  12. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    socio ise lo que me dijiste pero aun asi no me reconoce el usb, lo conecto en modo flash, prende la luz verde pero el pc no me lo pesca, use el pc companion, el seus y otros programas pero me sale que no reconoce el dispositivo, no se que mas hacer socio :/, no sabes como cuanto saldra arreglarlo?¿, no sabes si tendre que bajar un archivo o algo o como poder poner eso del bootloader que me dijiste que se desintalo dl celu o algo así, lo quiero arreglar para poder actualizar, ya que esta en android 1.6, ayudenme porfavooor....

se agradece saludos...