[Tutorial] Texto en verdadero 3D

• Iniciador del tema Iniciador del tema s1c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ultimo bajen el portable XD

si les da paja bajar el full, y si es k lo bajan subo la actualizacion 10.5 y unas clases de animacion de camara y sacar .avis 1313

• Like
Reacciones: ~Foforo.
wena sic wn esta la raja el tuto y mas aun el resultado
vale men wn mereci rePUTAcion :XD:

Ahhh se me olvido eso, ya k 1 weon se inspiro me inspirare tb a enseñar ajoajoaoj :jaja:

Esa parte donde clickeas para hacer "Render" o sacar la imagen definitiva si te dar cuenta son 3 opciones Pretas la del medio y se abrira otra ventana y ahi saldra la opcion para guardar... por defecto viene en 320x240 creo

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

Ahi marke 1,2,3 la nro 1 es para hacer render de vista previa, osea no lo podras guardar, el nro 2 ese es para hacer render y poder guardarlo en distintos formatos, y el 3 son las configuraciones de render, sigue la ruta k marke y ahi podras guardarlo en distintas resoluciones

saludines :jaja:

ahi ta la wa pu no lo podia encontrar

aqui esta el resultado apretando botones como weon kjakajkajakj

kajakjaaj aprete un botos que no se cual fue y se me puso la wea ploma yo la queria negra kajkajkaja

lo que no caxe como hacer es poner la imagen derecha de frente que no sevea asi en perspectiva

como se hase???

PD:cuanto pesa el cinema full ya que baje uno pero no se intalo parace que es el portalable pesa 113 MB

ohhhhhh wenaaa mi primer alumno :$ filete cumpa salio comolo esperaba :D

:rock:

Ya ire explicando las herramientas de perspectiva mover girar rotas extruir etc... :D

tomo 11 y vuelvo xd

ohhhhhh wenaaa mi primer alumno :$ filete cumpa salio comolo esperaba :D

:rock:

Ya ire explicando las herramientas de perspectiva mover girar rotas extruir etc... :D

tomo 11 y vuelvo xd

kajkajkajak bakan ok esperando tonce saludos

Voi a copiar tu mismo texto y hare un ejemplo...

ya po si ese es un pedido que me pidieron (valga la redundancia :D ) pero ya lo ise con el xara3d y al loco igual le gusto igual

Yo lo deje asi... uta voi saliendo al bar a tomarme unas heladas ahora :amigos: xd

lit.jpg

si llego en un estado decente puedo seguir enseñando :XD:

saludines y :rock: