Por ultimo bajen el portable XD si les da paja bajar el full, y si es k lo bajan subo la actualizacion 10.5 y unas clases de animacion de camara y sacar .avis 1313
ahi ta la wa pu no lo podia encontrar aqui esta el resultado apretando botones como weon kjakajkajakj kajakjaaj aprete un botos que no se cual fue y se me puso la wea ploma yo la queria negra kajkajkaja lo que no caxe como hacer es poner la imagen derecha de frente que no sevea asi en perspectiva como se hase??? PD:cuanto pesa el cinema full ya que baje uno pero no se intalo parace que es el portalable pesa 113 MB
ohhhhhh wenaaa mi primer alumno :$ filete cumpa salio comolo esperaba :rock: Ya ire explicando las herramientas de perspectiva mover girar rotas extruir etc... tomo 11 y vuelvo xd
kajkajkajak bakan ok esperando tonce saludos ya po si ese es un pedido que me pidieron (valga la redundancia ) pero ya lo ise con el xara3d y al loco igual le gusto igual
Yo lo deje asi... uta voi saliendo al bar a tomarme unas heladas ahora xd si llego en un estado decente puedo seguir enseñando saludines y :rock: