mas clarito echarle agua perro..!!! vale por la info ..ahora a ver si puedo instalar el juego.. saludos..
wn tengo un problema tasai qeu hice toda la guia y volas pero cuando pongo online me pongo como anfitrion me retan dice esperando todo el rato y cuando estoy de cliente me dice no pudo conectarse que hago wn AVISO TENO EL FIREWALL DESACTIVADO ESO DICE TU POST - Procesador pentium 4 o equivalente a 1.5GHZ ( yo tengo Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz ) - Memoria Ram de 512MB (Capacidad: 512MB) - Tarjeta de video de 64Mb o superior (una tarjeta NVIDIA DE 256) - Windows 2000, XP o Vista (Xp) - Joistick con minimo 6 botones(OPCIONAL) (ta malo xDDD) - Conexion a internet minimo de 1mb (conexiones menores es casi imposible jugar por el lag q se genera) (2mb)
Puta la wea loco!! la wea no funciona bien.. y eso que sigo las indicaciones al pie de la letra! ayuda porfa!!!!!!!
1- No digan que esta malo el tutorial por que a la mayoria le a funcionado 2- revisen paso por paso de anfitrion dira "ESPERANDO..." hasta que algien ponga tu ip.. si nadie la pone es obvio que no s salga nada mas y de cliente seugro que pusiste la ip de tu contrincante? xd creaste tu cuenta? agregaste las del portal? ya te respondi el mp... pd da mas detalles
hamachi ql no me peska la wea salen 2 computadores abajo al lado de la hora y dice que esta conectando y cuando lo hace voy a hamachi y me dice k mi solicitud fue rechazada csm kiero puro jugar y el peslauncher servira ??
pone tu nick y despues sefui los pasos k salen ahora si no te funciona el hamachi y te sale k te rexasan la solicitud avisame por un mp