Dяuidαzzσ;23172872 dijo:El servidor es chileno... y el primero de su tipo en latinoAmerica
Icc todo el dia ? Aburrido. Lo mismo dije de cataclysm... pero jugarlo es otra cosa muy distinta. Ahora me encanto y obviamente mucho mejor que la mierda de lich king... que sinceramente fue hecho " a la rapida" para matar a arthas de una vez para dar paso al cataclismo.
Lo que si, el ultimo parche que salio 4.3 ; cometieron el mismo error que la expansion WOTLK... Lo isieron a la rapida, esto dejo a los boss de la raid "alma de dragon" en flanes... Son muy faciles de bajar, y sus skill y mecanicas de estrategia ya se han visto en varias ocaciones. Lo unico que marca la diferencia es el encuentro con el mismo Alamuerte.
Pero donde si se vio dedicacion fue en las dungeon introductorias a la raid.... "Pozo de la eternidad"; " El fin de los tiempos" y "la hora del crepusculo" asi creo que se llama la ultima. Aqui si se noto dedicacion.
Bueno como que me sali del tema xD. En sintesis, prueba cataclismo y luego di que es malo ;D
No digo que es malo, solo que ni lo he probado xD. Me han dicho que el PvP en cata es medio malo, pero como te dije, no lo he probado ni nada así que no tengo opinion propia. Un día de estos lo probaré, leí que los goblins son unos de los mejores caster y me interesa probar cosas nuevas.
Con respecto a las raid, también son cosas buenas y sería bueno salir de la rutina VoA, Icc y Obsi...
On topic: Hay alguna guild de portalnet o algo así allá ? xD, como para no andar solo cuando entre