[Tutoriales] UTorrent & IFolder

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto que subnormal o cavernicola no sabe bajar torrents hueón haha, la verdad es que es útil para bajar peliculas por lo menos para eso lo uso, y sobre ifolder, es cosa de navegar con chrome y te da la opción de traducir la pagina y listo fin del problema.

HOLI SOY SUBNORMAL ...

Weon gracias te pasaste: yo hace tiempo que queria saber cómo mierda ocupar esta wea pero no sabía....asi k le pregunté a la Dana y ella me enseñó, basada a su vez en tu enseñanza...y la wea es a toda raja. Y con el otro sitio en ruso, antes k cambiara interfaz, yo cachaba por el otro foro-k tambien tenia su tutorial-, pero ahora, me voy a la puta con la wea xD!....asi k MUCHÍSIMAS GRACIAS....te pasaste. Y gracias también a quién hizo la pregunta que para muchos es una obviedad: y me alegra que se tomen en cuenta esas instancias PORQUE NO SÉ PORQUÉ MIERDA LA GENTE DA POR SENTADO QUE TODOS SABEMOS OCUPAR TODO.

Holi, andaba desaparecida pero me paso a hechar un look...:santa:

vale muy buen tuto estoy bajando dvds full de rockbox y me baja a 500kbps estoy sorprendido

porque a lo mas que baje hace mucho tiempo en torrent fue a 70kbps a mas cagar

asique estoy aradecido!!!!!

Última edición:
Sabia que este tutorial algun dia me iba a servir XD ahora bajare el nuevo trabajo de testament :santo: y quizas que otras cosas, vale kurjak!! me ahorraste la paja de buscar por horas links que no era 100% seguro de que servirian, saludos!!

PD: Esta wea baja a igual velocidad que el IDM, wena csm!! pense que seria en menor velocidad la descarga :loca:

Sabia que este tutorial algun dia me iba a servir XD ahora bajare el nuevo trabajo de testament :santo: y quizas que otras cosas, vale kurjak!! me ahorraste la paja de buscar por horas links que no era 100% seguro de que servirian, saludos!!

PD: Esta wea baja a igual velocidad que el IDM, wena csm!! pense que seria en menor velocidad la descarga :loca:

SI ES RE FACIL WN Y BAJA MAS RAPIDO K EN DESCARGA DIRECTO. JUSTO TE IBA A PROPONER ESTE LINK PERO YA LO VISTE. :weena: AHORA PODRAS TASAR TODOS LOS LINKS EN ESTE FORMATO.

Hola, saben o tienen algun problema del utorrent con windows vista?
Tuve restaurar mi notebook y volví a windows vista :lol:

Trato de instalarlo, pero no pesca :omg:

Salu2.

Corrección, ya lo solucioné... el problema era que el bendito Windows Vista, me bloqueaba el archivo por seguridad :lol:

Basta con darle clic boton derecho sobre el archivo, desbloquearlo... y listo :jaja:

:diablo:

Última edición:
Hola, saben o tienen algun problema del utorrent con windows vista?

Tuve restaurar mi notebook y volví a windows vista :lol:

Trato de instalarlo, pero no pesca :omg:

Salu2.

Trata de ejecutarlo con compatibilidad para xp, sobre el .exe (el archivo de instalacion) boton derecho propiedades pinchas sobre la pestaña compatibilidad y le colocas windows xp SP3 y mas abajo dice ejecutar como administrador y marcas esa opcion y aceptar y lo instalas, sino tienes la opcion de compatibilidad boton derecho sobre el . exe y clikcas la opcion ejecutar como administrador , sino te resulta cambiate a 7 ya que vista es un bodrio y hay programas que simplemente que las versiones anteirores se pueden instalar pero las versiones posteriores no podras instalar solo por compatibilidad de sistema o trata de instalar otro programa para descargar torrent total todos funcionan igual usan la misma tecnologia y protocolo.

image.png

Última edición: