yo soñe algo parecido xdd iba conduciendo el jeep de mi papa y iba con mi hrmano peqeño que ahoratene 2 año pero en el sueño se veia como de 4 o 5 años y ibamos devuelta a la casa cuando derrepente empieso a ver cualqer nave redondas y dije csm weon y derrepente aparece una nave entera gigante y una pequeña nos empeso a seguir y yo apreto el acelerador asi a full y derrepente me veo a mi y a mi hrmano en el suelo, nos paramos y vemos a la cuidad en dnde vivo (sn antonio) toda incendiada asi tipo pelicula y llamo a mi papa diciendo qe llegaron los ovnis y wea y me decia qe ya se habia dado uenta qe abia arrancado nose para donde y yo tenia que llegar como fuera hacia donde el estaba u.u ese fue mi sueño me acorde por lo de Carretera y costera u.u se suponia qe venia del cole de mi hrmano parece y vivo en una city costera
Exactamente ay sueños que significan cosas no solo son sueños Si sueñas con aguas negras ejemplo: como tu dises salieron del agua recordas que color era el agua 1- SI SUEÑAS CON AGUAS NEGRAS = Algo malo pasara 2- SI SUEÑAS CON TIBURONES = GENTE MORIRA Muchas personas soñaron con aguas negras , tiburones y que vino Terremoto Yo soñe eso ese dia y despues al otro Dia Terremoto Man trata de recordar de que color eran las aguas . . . . y si te sacaban sangre los humanoides te estaban HAciendo pruebas para ver si te podian sacar el Sistema Reproductor - NO SE RIAN - eso es lo que ellos queren porque exactamente ellos se Clonan ellos decean Reproducirse!
la imaginacion y la asociacion de palabras o imagenes son mas del cine no creo que sean como en las peliculas
jajajaj le metieron algo por el toto? xD tai loco weonoo como bai a saber la hora si tabai durmiendo po pajaronsillo xD mucha tele y no tome aguita por ke se hace pipi xD