Tuvieron cáncer de mama y ahora han convertido sus cicatrices en verdaderas obras de Arte

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por loco_volaito, 7 Jul 2015.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    El cancer de seno es el cancer más común entre las mujeres a nivel mundial. Pone a sus víctimas en dolor físico y emocional y les genera situaciones exhaustivas. Muchas veces ellas tienen que hacerse la mastectomía, la cual es otro obstáculo que deben superar. Una maravillosa organización llamada P.ink esta tratando de hacer las cosas un poco más fáciles por medio de la conexión de los sobrevivientes que han tenido que hacerse estos procedimientos usando talentosos artistas de tatuajes. Uno de estos tatuadores es David Allen.

    Hace varios años, una mujer llamada Adriana se acercó al artista David Allen.

    [​IMG]

    Como una sobreviviente del cancer de seno, Adriana se había hecho una mastectomía y una cirugía reconstructiva que la dejó con dos cicatrices.

    [​IMG]

    Al final, ella quería que Allen le ayudará a esconder esas cicatrices.

    [​IMG]

    En esta página web, Allen comparte: “Adriana había peleado contra el cancer y había ganado… Nunca olvidaré haber conocido a Adriana y haber conectado instantáneamente. No sabía como ser. Sólo sabía una parte de su historia y mi corazón ya se sentía pesado. Contesto con lastima? Con compasión, claro, pero, cuanto muestro? Ella entró y toda la ambigüedad desaparecido. Mi trabajo era estar presente; pensar menos acerca de mi mismo”.

    [​IMG]

    En un punto, Allen se preguntó a sí mismo, “como ayudo a una mujer que ha peleado contra la muerte? Que le puedo contribuir?”. Al final, el le hizo una serie de hermosos tatuajes que no sólo escondían sus cicatrices, pero le daban una nueva esperanza en su vida y capturaban su feminidad.

    [​IMG]

    “Su cicatriz estaba escondida pero, aún más importante, ella tomo de nuevo el control” dice Allen en su página. “Nunca lo olvidaré. Lo que era clínico se convirtió en algo hermoso de nuevo… Convertimos estéril en sensual. Tomamos de vuelta el control”.

    [​IMG]

    Adriana no es la unica que esta convirtiendo sus cicatrices en hermosos tatuajes.

    [​IMG]

    Una moda empoderizante se ha creado que le permite a las sobrevivientes de cancer de seno tomar el control del cancer y de las cicatrices que dejó atrás.

    [​IMG]

    P.ink esta ayudando a hacer de este proceso algo más fácil poniendo a los sobrevivientes con otros artistas talentosos como Allen. Cómo dice en la página: “El cancer de seno no tiene que dejar la ultima marca”.
     
  2. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    111
    la raja......
     
  3. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que terrible DEBE SER PERDER UN COCO O UNA TETA
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Lo lamento por ellas, que enfermedad mas horrible. Pero de lo difícil de la situación lograron crear algo hermoso.
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una mierda de enfermedad... y una muy bonita iniciativa

    se agradece!
     
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    hermoso el arte viejo, enfermedades de mierda.
     
  7. R.deRumba

    R.deRumba Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las mamas son lo mas lindo que hay
     
  8. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Estan filetes.. Los tatto..
     
  9. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enfermedad de mierda...
    Buenos los tatoos
     
  10. maxytuning

    maxytuning Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermoso trabajo... para ella es muy importante!!!.... se lo digo por experiencia...

    Ahora lo importante..saben de alguien que haga este hermoso trabajo en santiago?

    Se los agradecería mucho!!!