jajaja me parecio interesante aun q muy extraño el relato seria raro tener esa experiencia y concretar con la media cacha con la et jajajajajajaj piola
Hace un tiempo vi un documental donde un tipo en africa tubo relaiones con una alien y la descripcion es la misma mujer rubia blanca como la leche y con vello pubico y axilar de un rojo fuego, coincidencia??? no creo, se agradece TESLA
=o yo tambien kiero si la mina era entera rica!!! jajaja pero asi como decian ... si fuera cierto ya se lo habrian llevado los yankees y nica la cuenta... vale por la info .. pero parece fake. saludos
aparte de las bromas obias que se ivan hacer una cosa me llamo la atencion la de la mujer rubia concuerda con lo que dice el tipo del post http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=551803 pero bueno se agradece la info
Como cresta no desvirtuar el tema!!! jajaja es imposible wn... lo traté de leer serio pero no aguanté en "todo lo que querían era un buen semental para poder mejorar su propia raza. además la mina era peluda de las axilas...por rica que sea... no me calienta...esa wea es muy mata pasiones...jajaja pero este wn que se bajaba del tractor hasta un cordero encuentra rico...jajaja...saludos y gracias por el aporte...mis disculpas por desvirtuar