ni 1 brillo hablar de peru anos, menos cuando no hay ninguno presente pa webiarlo en su cara, en too caso el pisco es peruano y hay k ser aweonao pa discutir eso. saludos.
el documental esta en youtube (no recuerdo como se llama) es de un canal peruano y dicen que nosotros los tratamos super mal y muestran un video de unos humoristas del centro y derrepente le piden a alguien del publico un diario y un peruano se lo pasa y el humorista no se que wea dice y rompe el diario. El peruano le dice que ese diario lo tenia pa buscar trabajo (hasta aqui los humoristas no sabian que el era peruano) y uno de los humoristas dice que porque tenia ese acento y le pregunta si era peruano... el weon dice que si y hay todos los weones agarrandolo pal webeo y el peruano terrible enojao... el documental en si habla de como se trata a los peruanos en Chile y a los chilenos en Peru... Igual ni ahi con los cholos come palomas jaja
es un mundo libre de exprecion ellos pueden hablar lo ke les de la gana y se enojan tienen dos opciones segir enojaos o desenojarse
jajajja shuta compadre al parecer no ha tenido buena recepción su tema faltó su videito. Por mi parte puedo decir que en el programa peruano "Fuego Cruzado" se alegó por los chistes de los atletas de la risa, los cuales claramente humillaban a los peruanos (pero que le vamos a hacer, así es la sociedad chilena), no es que yo sea un santo, pero igual me cago de la risa con esos chistes. Sin una palabra más que escribir igual entiendo su postura y también diría que el pisco es peruano. P.D: porsiaca soy Chileno.
xolos ql.. ke sigan komiendose las polamas del centrode santiago hay en laplaza de armas y dejen de hinxar las pelotas los csm... filo kon esos weones feos y ediondos.....