Tv Peruana nota En Santiago de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La pura cagá loco... entre la ignorancia de Nacionalistas ( de ambos lados ) y cagadas de presidentes ladrones como García seguiremos siendo un pueblo al sur de estados unidos...

2. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja...

weon aca en chile se an dado cuanta es muy nada el tema

y son los peruanos los ke tan weviando xD

jajajaja

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Interesante video.

1.- En Chile no sobra el trabajo, como bien señala la nota, muchos peruanos trabajan en construcción, obviamente cobran menos que un chileno, o simplemente tomar sus servicios es mucho más simple.

USA, Alemania, Australia, Suecia, y muchos países desarrollados ponen muchas trabas a la inmigración, esto se debe a lo siguiente:

a.- Estos países saben que los latinos que entran a sus tierras lo hacen en busca de trabajo.

b.- Estos países saben que el latino trabajará por menos dinero que el nativo (nativo es el ciudadano, sueco, alemán, etc...)

c.- Al trabajar por menos dinero, el latino le quita el trabajo al ciudadano.

Entonces los países desarrollados protegen a su gente, es decir se preocupan "por su gente humilde", ya que el extranjero le quitará trabajo al obrero, a la clase trabajadora de esos países.

Chile ha cometido un grave error al permitir el ingreso de tantos peruanos, si bien la OIT (organización internacional del trabajo) estipula que nadie puede negarle el trabajo a nadie, los países desarrollados como USA aceptan a un inmigrante pero este debe ingresar al país CON SU CONTRATO DE TRABAJO (así se repeta el espíritu de la OIT), o bien como turista.

Es decir, si un chileno, por ejemplo, es contratado por una empresa de USA, nadie le puede negar ese derecho de ingresar a trabajar a USA, porque el chileno es requerido por la empresa de USA, es decir entra al país en calidad de trabajador, no entra como inmigrante con los puesto.

Entonces los países no niegan el trabajo a los extranjeros, pero si deseas entrar debes tener un respaldo que indique que no vas a ingresar al país "en busca de trabajo".

Con Australia exigen tener dinero y hablar Inglés.

Si bien los países se cuidan para proteger a su gente, cuando un país está a pleno empleo (sin cesantía), y además necesita trabajadores, abre sus fronteras y busca a gente joven o a profesionales de ciertas áreas.

Como en Chile existe una cesantía alta, ya que no tiende a bajar no es justo que ingresen tantos peruanos, lo grave es que cada día ingresan más, no se detiene la inmigración.

Agradezcamos que la crisis no golpeó tan fuerte, si así hubiera sido, sin duda se habrían producido disputas o altercados con los peruanos residentes en Chile.

El tema no es contra el peruano (como persona), el tema es un asunto que se debe mirar a nivel de política económica social.

Si una señora que es chilena y tiene sobre 45 ó 50 años y ha trabajado toda su vida como nana, sin duda ella será desplazada por una nana joven peruana. El mismo caso para un trabajador de ese rango de edad de la construcción, es cosa de sentido común.

Con respecto a los dichos de Alan García, sin duda es una ofensa a Chile, y tenemos todo el derecho de expresar nuestro repudio.

No menciono los casos de peruanos que han entrado al país a la mala, es decir con visa de turista, pero se han quedado sin respetar los límites de tiempo. Este es otro drama ya que en Chile no sobran los policias que estén fiscalizando a quienes tienen sus papeles en regla.

Gracias por el tema.

4. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Encuentro muy cara de raja algunos peruanos, estan en Chile, viven y trabajan aqui y se quejan y critican el pais !! Si no les gusta, que hacen aqui??

algunos peruanos no pretenden integrarse estando aca..

5. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    entero xoro los tatas...

6. [E]l-[G]ran-[C]esante

[E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    perxanos qlos y la kome como wm k me da rabia por la zhxzha.... deberiamos colonizar perx y tenerlos a todos d esclavos d chile y si es ke hay perxanas rikas meterselo too los dias sin darle descanso...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

7. yerkoflex

yerkoflex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos y la CTM !!!!!!!!!!!!!!

8. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

y de que va a vivir esa chola y la conchesumadre si no debe saber hacer nada!!!!!!!!! maldita fea qlia

9. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ultimo peruano q sale es veino de mi papa xDDD
    peruanos culiaos 77

10. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    peruanos si nos tienen tanta mala
    pa k xuxa estan tan preocupados de nosotros

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    el mismo presidente del peru dijo ke el ke esta desesperado mira para la casa de al lado.. claro si ellos desde ke tengo uso de razon estan vu viven pendientes de chile..

hay ke pararle los carros, el estado tiene ke darle una para de carros..

12. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es una prueba mas de la ignorancia de los peruanos y de los care raja de sus autoridadez que buscan pretextos para desviar la atencion hacia otros intereses y no preocuparse por la cagaita que tienen en peru....siempre que tienen problemas sale el wn del presidente inventando cosas y tirando mierda a nosotros para ver si picamos...menos mal que somos un pokito mas inteligentes que ellos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas