Tv satelital pirata:¿la venganza de los consumidores?

Tema en 'Debates' iniciado por xpro01w, 18 Feb 2014.

?
  1. SI,alguna vez que ganemos nosotros

    324 voto(s)
    95,6%
  2. NO,es ilegal y se violan derechos de propiedad

    15 voto(s)
    4,4%
  1. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm igual los weones, pagas "X" cantidad para tener cable, pero si quieres ver partidos (CDF premium, Fox Sports premium, etc) puedes pagar fácil, más del doble de lo cuesta el tv cable sin ningún canal "extra" , y más plata si quieres otros canales de películas, y MÁS si los quieres poner en hd...
     
  2. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    y quien me podria recomendar a alguien que haga estos trabajitos? o que me digan algun lugar especifico para preguntar sobre el tema?
     
  3. fernandoh25

    fernandoh25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha mientras tenga para pagar tendre directv por 2 razones.
    1.en mi casa hay muy mala señal
    2.el servicio de directv es de primera.
     
  4. fernandoh25

    fernandoh25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba con directv no necesitas foxsport premium por ejemplo lo puedes ver sin pagar. y ademas tiene un sistema online para ver futbol y eventos en vivo atraves de internet sin pagar mas dinero
     
  5. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos lugares para preguntar libremente no hay porque se supone que es "ilegal", una vez me ofrecieron por 150 lucas con todo (deco, antenas, cableado) pero me parece mucha plata y encima dejas pasar un desconocido a tu casa que no es muy de confianza para ofrecer cosas así.

    Si quieres comprar los materiales y hacerlo tu mismo es relativamente fácil y mucho mas barato

    Yo estuve a punto de contratarlo pero te cobran re caro por la instalación y tampoco es muy barato el servicio.
     
  6. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo mi clon s810b ahi botao despues de la primera caida

    aun lo puedo rescatar o ya cague?
     
  7. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antiguamente (bloqueo Nagra 2) tu comprabas el deco, apuntabas al satélite Amazonas, te bajabas las llaves de Internet, las colocabas y listo. Rara vez las cambiaban y era solo cosa de buscarlas de nuevo.

    Con el nuevo bloqueo (Nagra 3) es mas complicado, para conseguir las llaves necesitas sacarlas del satelite Hispasat con una segunda antena, cómo tu deco tiene solo para 1 lo que tienes que hacer es comprar un dongle (cómo 15 lucas) que te va a dejar conectar la segunda antena o un deco nuevo que traiga el dongle incorporado (cómo 50-75 lucas).

    Así que si tiene solución
     
  8. pierogro

    pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    cabros yo siempre he querido tener uno de estos decos en casa, tengo la antena, pero no tengo idea de como funciona, uds hablan de decos i weas y no cacho nada, algun dato de donde comprar un deco que este vigente y que tenga artos canales incluyendo cdf y fox sports, y donde comprar materiales, se agradeceria, ahhh y lo otro.

    una conexion ( deco, antena) sirve solo para un tv? es decir, si quiero tener cable en 3 piezas, tengo q tener mas decos y mas antenas?, o de una conexion, se pueden tirar cables para las otras piezas? espero sus respuestas y ayuda, saludos.
     
  9. Baketas

    Baketas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0

    cumpa yo tengo directv como haces para ver fox sport premium??

    este pais esta hecho para cagarnos el mas claro ejemplo es que solo en Chile existe el fox sport premium siendo que para los demas paises ven la copa libertadores completa, la gente es muy pacifica se deja que le metan el pico en el ojo
     
  10. Aletarius

    Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero esto es re antiguo....

    algunos se les esta cayendo la señal.
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Fox Sports play, es como espn play, ambos servicios que te ayudan a ver eventos que pueden ir por canales premium o que no estan en sus parrillas en la tv

    yo creo que no es venganza del consumidor, se trata de que "para que pagar por algo que es gratis"
     
  12. pierogro

    pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguna ayuda? :D