TVN cierra primer trimestre con pérdidas de $1.526 millones

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 May 2023.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    los caballos de batalla del ajedrez.
    tal como codelco o las empresas ESTRATEGICAS Y TACTICAS CHILENAS, no se pueden soltar al mercado puesto chile quedaria expuesto, sin poder.
    que hacer que nos dice el sabio AI.....
    1. Ocupa el centro del tablero: Colocar tus caballos en casillas centrales les brinda más movilidad y opciones estratégicas. Además, estarán mejor protegidos por tus otras piezas y tendrán más influencia en el juego.

    2. Desarrollo adecuado: Asegúrate de desarrollar tus caballos temprano en la partida para que puedan participar activamente en el juego. Ubícalos en casillas desde donde puedan controlar importantes puntos del tablero y estar respaldados por tus peones y otras piezas.

    3. Apoya tus caballos: Es beneficioso tener otras piezas defendiendo a tus caballos. Puedes colocar peones en casillas adyacentes a tus caballos para brindarles protección adicional y dificultar que sean atacados.

    4. No los dejes indefensos: Evita dejar tus caballos en posiciones donde puedan ser capturados fácilmente por las piezas enemigas. Mantén siempre en cuenta la seguridad de tus caballos y evalúa los posibles movimientos del oponente antes de realizar cualquier jugada.

    5. Realiza movimientos tácticos: Aprovecha las habilidades tácticas de los caballos, como los tenedores y los clavos, para amenazar las piezas enemigas y obligar al oponente a defenderse. Estas tácticas pueden ayudar a proteger a tus caballos y ganar ventaja en el juego.
    Recuerda que la protección de tus caballos es solo una parte de una estrategia más amplia en el ajedrez. Considera el equilibrio entre ataque y defensa, la coordinación de tus piezas y la evaluación constante de la posición para tomar decisiones adecuadas en el tablero.
     
  2. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Y EL DESGOBIERNO SIGUE VOTANDO NUESTRO DINERO A MONTONES.

    :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
     
  3. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    ademas, ya no transmiten la santa misa, los domingos, el señor da sus castigos.
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    chuuuu que esta cagao el ñaño se sintira solo ahora