TVN deberá pagar millonaria indemnización por emitir reportaje con información falsa

raw

esa plata no es mucha para un canal pero siempre me he preguntado si los metros cuadrados de un departamento era del espacio que se usa (comedor, baño, terraza, living, dormitorios) o incluye todo (lo anterior más el área de las paredes internas de los departamentos)
No es mucha cuando ni siquiera deben preocuparse por ser rentables (tv pública) Otra cosa sería si los csm tuvieran que autofinanciarse.

Y la weona fea se las da de vivaracha, que se las sabe todas,peco de weona .... Ella debería pagar la indemnización no el canal, para que aprenda, así este fácil culpar a cualquiera,total no pago yo.

Y para variar, el zurdaje simio del @nanuk72 y @Rory B. Bellows haciendo el ridiculo el par de weones.

Y la weona fea se las da de vivaracha, que se las sabe todas,peco de weona .... Ella debería pagar la indemnización no el canal, para que aprenda, así este fácil culpar a cualquiera,total no pago yo.

Y para variar, el zurdaje simio del @nanuk72 y @Rory B. Bellows haciendo el ridiculo el par de weones.
Yo salí a criticarla en un mensaje pedazo de imbécil, nunca la he defendido piojento concha de tu madre... te encanta tirar mierda y no tienes idea quien es quien. Que mas se puede esperar de un viejo ql jubilado manfinflero y cuma mas encima.