TVN Estado Nacional Completo - FRANCO PARISI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... nose
     
  2. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un foro pa leer noticias, esta weá es mera propaganda política.
    Nos tratan como weones creyendo que uno no puede por sus medios buscar información, que se hacen los bakanes trayéndola...

    NEXT
     
  3. 7alem

    7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    26.129
    Me Gusta recibidos:
    1

    entonces vota por una momia mas de RN :lol:
     
  4. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    este wn deveria salir los demas wnes son puros chantas manipulados por el interés de sus partido....NO SEAN WEONES PIENSEN !!!!!
     
  5. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    debo admitir q me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios, sobretodo los q dicen algo asi como: "si no votas por parisi votas por los mismos de siempre"...... este weon es puro blabla, hasta ahora la campaña se parece a la de piñera, tomaba los puntos de actualidad importantes y les daba una solucion logica q varios candidatos ya habian propuesto.

    aqui les dejo algunos link de los pre candidatos y candidatos...

    marco enriques ominami
    http://www.marco2014.cl/

    ximena rincon (*)
    http://www.ximenarincon.cl/

    andres velasco
    http://www.andresvelasco.cl/

    josé antonio gomez(*)
    http://www.senadorgomez.cl/

    franco parisi
    http://parisielpoderdelagente.cl/site/

    claudio orrego
    http://claudioorrego.cl/

    (*) si le creen a parisi y a su discurso, vean estos candidatos.
    no encontre las paginas de allamand, golborne, y holt.
     
  6. mauritsho

    mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja... dime , que se siente que te lo hallan metido 5 veces... xD
     
  7. smkenshin

    smkenshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon no sé que creer y no quiero creer en nada. Votaré en blanco
     
  8. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es otro saco wea que piensa en que los cambios vendran por uno u otro lado. weon 20 años gobernando los mismos y te han robado hasta decir basta... pero no este saco wea tiene como discurso la ideologia. Podrias meterte la ideologia en la raja, esa misma ideologia es la que nos tiene con una desigualdad terrible.
    Para mi da lo mismo tu comentario me quedo con las propuestas y las ideas que vallan en ayuda a la gente.
    Otra cosa, en informe especial "Los superricos de chile", ellos mismos han dicho que financiaron y seguiran financiando campañas politicas, y es por eso que despues los weones gobiernas para los partidos politicos y no para la gente.
    Sahie y Los Larrain, ya financiaron la campaña de meo, por lo tanto a ese weon le creo menos que a parisi.
    Yo y mi familia va por parisi a pesar de los comentario saco wea, con tal que cumpla el 10% de lo que promete, se realizarian cambios q en 20 años los idolos del otro weon no han hecho.
     
  9. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien pudo ver el mismo programa pero cuando entrevistaron a Velasco. Puras flores, el trato fue según mi percepción demasiado condescendiente en comparación con parisi al cuál lo hicieron cagar pa dentro practicamente.

    A mí Parisi me llama la atención ya que habla sobre temas que a la derecha le convendría mantener en el oscurantismo.
    Además que al parecer no tiene mayores conflicto de interés, o historial de chanchullos, o vueltas de chaqueta o muchas prácticas que caracterizan a nuestra excremencia de clase política.


    Obviamente mi candidato sin lugar a dudas sería Marcel Claude.
     
    #21 goblinlackey, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Jajajja Potifo, se nota que lees con el miembro porque no cachas nada.

    Nadie está hablando de las ideologías de cada uno sino de la desmarcación que hace Payasi de su ideología política y como buen seguidor de un demagogo te lanzas a contestar atacando a la persona pero no la idea.

    En ninguna parte de mi discurso ataco el estilo de vida de Franco (que de franco tiene el pelo no más) sino su discurso demagogo y su falta de claridad al enfrentar los temas. Yo he entrado a la página de Payasi y he ledido su seudo programa que más que nada tira ideas pero no cierra nada, los comó, cuándo, de qué forma, quiénes quedan perdidos en el limbo por que funciona con la máxima política "miente, miente, que algo quedará", frase acuñada por Joseph Goebbels, encargado de la propaganda política Nazi.

    Este tipo cachó el negocio. Si la gente pide educación gratuita de calidad este compadre promete que cumplirá con esto. Si los mapuches piden tierras, él se las dara a concesión. Si los homosexuales piden matrimonio civil y religioso, el también prometerá que lo sumará a su agenda. Pero que no dice este compadre:
    1. Que las leyes son votadas y el no tiene apoyo político partidista, por tanto sus promesas se van por el caño del water
    2. Que sus promesas por tanto son solo demagogia ya que (por su nivel intelectual) sabe que no cumplirá ni un 10% pero siempre le podrá hechar la culpa al camino, a los partidos y a los gobiernos anteriores.
    3. Que para gobernar va a necesitar de los partidos y por tanto deberá ceder a alguna coalición o negociar, y por su historial esta coalicion es la derecha (¿o lo ven al lado de un PC tirando ideas?)
    4. Que no puede gobernar con aparecidos desapitutados, ya que solo el hecho de colocar gente que lo está apoyando es sinónimo de pituto, debería publicar avisos en el diario y armar un gabinete con "gente del pueblo", evaluada y que cumpla con los requisitos para los cargos, es decir llamado público. Es decir ni su hermano podría trabajar para el Gobierno o entraría en contradicción
    5. Que no tiene apoyo de los votantes, todos saben para donde apuntan las encuestas y quienes son los contrincantes en la segunda vuelta, por tanto esto es solo una forma de generar negocios adicionales y en una de esas apitutarse en algún gobierno electo, que está claro que es concertación por el voto de castigo que recibirá la Alianza. Pero como el compadre es de Derecha no lo pescarán ni en bajada y le pasará lo mismo que a MEO y sus Meones seguidores.

    Es decir está jugando a generar olas y nada más, a enlodar las próximas votaciones, a quitar votos de aqui y de allá para luego venderlos al mejor postor, de preferencia de Derecha.

    Jajajaja, y todavia creen en el viejo pascuero.
     
    #23 bluescifer, 18 Dic 2012
    Última edición: 19 Dic 2012
  12. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    curriculum tienen los politicos

    el es economista y no le debe favores politicos a nadie y no kiere amigos ni parientes en su gabinete
    y ha criticado abiertamente el chaqueteo de los politicos

    y q critiquen a parisi los q si iran a votar, el resto tiene ocico pa puro fumar marihuana y cantar mierdatong
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas