TVN saca de pantalla a "Kiwi" tras cuestionado beso sin consentimiento a Pamela Leiva

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 23 Feb 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24.701
    Si cumpa. TVN cortó por lo más sano por su imagen.
    Pero más que los medios, es la mentalidad de las minas. El estado perpetuo de víctimas más el doble estándar de lo que pueden hacer las mujeres y que los hombres no, hacen que estar cerca de mujeres que no son tu mamá, tu hermana, tu hija o tu pareja algo insoportable y pero que todo RIESGOSO.

A madnes le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Kiwi ql le costó un kilo recuperar la pantalla y se manda un plato así wn, el wn es así, su humor de los 2000 no sirve hoy en día, dónde hay solo tanketas lloronas amargadas, por no tener un físico para que se la culee el wn que quieren. Tvn ql se nota que los comunistas qls tienen amarrados de las weas a los manda más.

Medio color que le dió la camiona qlia ziii... no así con el manguera, faltó poco para pasarse la mano por la pantufla y pasársela por la boca al wn.
    Mientras tanto la Tonka haciéndose la mosca muerta, que largue no mas que weones están metidos en la caca.

A alvacort le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Ya era el fome ql
    :chupala:

4. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa galla se calento en el escenario con el Fabrizio , si no la detienen perrea con el loco...

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas