TVN sorprende y anuncia el regreso de Rojo, fama contrafama

Aun recuerdo cuando en este mismo foro me decian que estaba errado sobre que TVN era financiado con platas fiscales, me decian que era una empresa seria, independiente y autosustentable.

Ahora van a tomar esos 50 millones de dolares, lavar el dinero vía estos vodevil con nivel de kermés y la plata va a terminar en el bolsillo de tanto político que va a quedar cesante por los próximos 4 años. El mejor ejemplo de esto es como el gobierno ha financiado descaradamente a MEO vía su Sra, o alguien va a ser tan iluso que los al menos 40 millones que se lleva al mes son porque es una lumbrera de las comunicaciones o por ser un arquetipo del periodismo nacional? y si alguien se pregunta el porque la Concerta quisiera financiar a MEO? pues de no haber sido por el cura catapilco 2.0 Guiller no pasaba a segunda vuelta.

pronto veremos a calle 7 resurgir, programas que algo de rating le dieron a un alicaido tvn

Algo es algo weon prefiero ver esa wea que las putas comedias todo dia ctm me enferma

Y pensar que vendrán tiempos peores, veremos a los futuros insufribles tal cual son, monserrat bustamante opción 5, maría José quintanilla, Nelson maury, kristel más una infinidad de jaleros, gays prostitutos y más weas.
PD: ojala tvn sigua por ese camino para que esos us$ 50 millones, terminen de alargar esa agonía y se acabe por fin esa mierda de canal llamado de todos los shilenoh.

Basura de programa que forra de $$$ a gente inutil y sin talento....Pero que es comidilla de viejas y maracos cahuineros