compadre esos programas no pueden ser mas fomes po wn una wea es ver un buen documental y la otra es esos programas de mierda que te muestran un huaso haciendo pipeño o a la señora rosita haciendo el pan amasado ... cultura entretenida mi pichula
tienes toa la rzon yo igual no se que haria sin cable wn cada vez la tv chilena esta dando mas mierda no solo tvn sino todos los canales de televicion los weones me tienen chato cada vez dan mas programas de farandula que habaln pura mierda que ala juventud de chile no le inetresa en nada esa es la programacion que lamentablemente le gusta alas viejas culias flojas wn.....
Han visto el programa del mega de la pesca??? jaja son muyyy ridiculos... me dio verguenza el otro dia ver... imitan a pesca mortal del discovery jajaja
creo que no es el unico canal nacional que es una mierda..!!!!!! television chatarra... menos mal que existe el cable, aunque no veo mucha tele.. ando si ..pero ahora no me quedo viendo programa weones sin sentido
Toda la razón , no es posible que tengan una programación tan mala...puras novelas todo el día....ójala vuelvan programas estilo festival de la una, series de tv , japening, cachureos, etc....cada vez la gente no ve estas porquerias...
la tv nacional en general es una mierda... salvan solamente las noches del jueves con quiero un cambio, las noches del viernes con el Kike y Juda2, el sabado nuevamente con el kike y el domingo en la noche con apuesto por ti...
casi no veo TV chilena... veo puro cable o bajo pelis para ver... la TV chilena hace rato que es pura farandula y 10% de real aporte
he leido atentamente los comentario y el 100% encuentra que es una mierda de canal, la pregunta del millon, hasta cuando????