[TW] Yo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 30 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    Hayabusa

    Hola amigos, les habla Hayabusa desde mi bella casa aquí en este hermoso país llamado Chile, país al cual me vine hace mucho tiempo con un deseo muy personal y agradable, tener una segunda oportunidad en el mundo de la lucha libre después de haber sufrido una lesión trágica en mi cuello y espalda, cosa de la que he hablado muchas veces en otras ocasiones, lo que digo es que he tenido esa segunda oportunidad, la he vivido, la he disfrutado a concho, llevo años luchado desde aquel día en 2012 cuando luché contra un desconocido para ustedes, Sir Anthony Wayne, uno de los tantos protegidos de Alberto del Río que fracasaron, pero ese es tema para otro día, he disfrutado cada día, incluso cuando me tuve que retirar un tiempo para aliviar la enorme carga que tenía en mi espalda, he disfrutado también haber ingresado a PWA, lo he disfrutado cada día y aún lo hago.

    [​IMG]

    Hayabusa
    Dejando en claro mi goce de estar aquí y presente, yo les pregunto ¿Por qué querría yo salirme del panorama por el título extremo? Quizás no entiendan mis palabras, pero les explicaré, durante las últimas semanas tanto Ambrose como Cactus Jack, mis rivales en el próximo PPV ha estado diciendo que yo debería restarme de esa lucha, que yo debería dar un paso al costado. Esto lo atribuyen a que yo no soy capaz, de que yo no estoy apto para el tipo de luchas que ellos realizan, de que esto no es un juego, de que podría salir lastimado, de que yo soy más técnico, que lo extremo no va conmigo, y que blah blah blah. Yo solemnemente les he respondido de que está bien, ellos pueden ser sádicos, psicóticos, violentos a más no poder, pero yo soy algo que ellos también son, yo soy un luchador, yo soy un luchador con dos manos y dos pies que los puede usar muy bien y si mal no recuerdo, ellos también tienen hasta donde yo sé y veo, dos manos y dos pies.

    Hayabusa
    Ya sé, en una lucha extrema siempre hay objetos que se pueden utilizar, pero vengo y yo les digo ¿Sólo ellos pueden utilizar dichos objetos? Que yo sepa, no, yo también lo puedo hacer. Otra cosa, la gente, y mis rivales hablan de que ellos están psicológicamente inestables, rasgo perfecto para luchar por dicho campeonato ¿Qué es eso? ¿Lo podríamos traducir como la capacidad de no sentir remordimiento al hacer sufrir al rival? ¿No estar en los cabales para herir tanto al rival que no se pueda levantar? ¿Y todo esto sin ningún tipo de consecuencias ni limitaciones? Yo no necesito remordimiento, si tú me atacas, yo lo hago de vuelta, si tú me intentas herir, lo haré de vuelta, si tú me intentas destrozar, lo haré de vuelta, y si siempre he tenido alguna limitación e igualmente he podido forjar mi camino ¿En qué me perjudica poder hacer lo que quiero con quien quiero? Yo también lo puedo hacer… Yo también lo puedo hacer.

    [​IMG]

    Hayabusa
    En un par de semanas más nos encerraremos los tres con todo tipo de objetos que tanto ustedes como yo puedo usar ¿Qué me impide hacerlo? ¿Qué me impide hacerlos trizas? Total ustedes son mi obstáculo para ese campeonato, simplemente son eso, si para ustedes esto es personal, ¿Qué desventaja me ofrece el que para mi esto no lo sea y que por eso yo no tenga remordimiento de mandarlos al hospital a ustedes dos en la misma noche? Porque hay algo que se les olvida… yo soy Hayabusa, yo no soy cualquier aparecido como ustedes quieren hacer entender, yo he hecho por esta industria cosas que aún se recuerdan, o piensan que cuando digo que he sido el campeón chileno más importante en la historia, no lo digo por solo fanfarronear, yo hice temblar a campeones mundiales, yo hice que un gobierno quisiera mi cabeza y mandara a su soldado más imponente y lo destrocé tantas veces y solo cuando no pude seguir luchando me venció, en el evento 22 de la GWL, mismo evento en el cual Dean Ambrose entro en la batalla real como un don nadie, adivinen quién entró después… si señores, fui yo, lo hice con todas las luces y el público destellaba de júbilo al ver la última lucha de Hayabusa, el día que Dean Ambrose entró, fue opacado como muchos otros por mi.

    Hayabusa
    El otro, el otro ni mi tiempo vale, eres un don nadie que se escudó en un grupo de mierda con luchadores de mierda que están amparados y protegidos por una administración de mierda, que hacen sacrificios de mierda, falsos por cierto, vendiendo una historia de mierda, osea eres una mierda. Pero así como yo para ti soy el advertido que me salga porque esto no es para mí, para mi tú eres un simple imbécil que no podrá validar sus palabras en el tiempo porque yo me encargaré de eso, no Ambrose, no, ¡YO LO HARÉ! Porque entiéndalo, a mí me mueve la inteligencia y cuando tú como Ambrose van con su locura y su sadismo, yo vengo de vuelta con mi experiencia y mi intelecto superior.

    Hayabusa
    En unos días más ustedes mi querido público tendrán un adelanto, porque tendremos una triple amenaza en el nuevo show de PWA, Thursday War, nos veremos las caras los tres en una lucha no titular para ir tanteando el terreno, si señores, una triple amenaza previo al PPV, quizás alguno ni siquiera llegue sano al evento ¿Quién sabe? Y ey! Usaremos solo nuestras manos y nuestros pies, ¿Podrán conmigo? Jajajajaja. Para finalizar una cosa, les daré un adelanto de mis palabras previo al próximo PPV, escuchen bien, les daré el motivo de por qué yo ganaré esa triple amenaza por el campeonato extremo… Escucharon bien, y quieren una pista, muchos dicen que la valentía te lleva a la victoria… ¿Y si no? Lo dejo ahí. Me despido, y suscríbanse al canal en Youtube de Portal Wrestling Association.

    Adios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas