Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
minas que su fin es la plata, lamentablemente las wonas son interesadas y materialistas
vivan todos los que trabajamos para llevar pan y comida a nustras casas y darle lo mejor a nuestros hijos.
(hija en mi caso)
como el tipo no le gusta la guatona aqui una warrions podria sacarle la chucha asi se quita lo weonas y estaria al par esa gente con los flaites tiene arruinado a este pais
Apuesto a ke estas minitas se la pasan viendo yingo..y calle 7 es la parte mas importante en sus tardes..
soy un empleado publico y gano apenas 400 lukas...me sako la cresta haciendole clases a 35 niños de pauperrimas condiciones y a pesar de esto...seguro ke soy mas feliz ke este par de pendejas arribistas ke buscan un hombre de lukas pa ke siga fomentando su altanería social...
me despido con mucho disgusto...un profesor de educacion básica municipal...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.