Twiteras discriminan a empleados públicos y los tratan de rascas por ganar menos que sus padres...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sipo si ta bien todas las pegas son honradas , pero los locos tu vas por algun tramite o ir al medico te tratan mal , te miran feo o se dan vuelta y tienen la kga en la fila tan niai y la wea k da risa k alegan por mas plata mejores cosas , si ni cumple con su labor

sipo si ta bien todas las pegas son honradas , pero los locos tu vas por algun tramite o ir al medico te tratan mal , te miran feo o se dan vuelta y tienen la kga en la fila tan niai y la wea k da risa k alegan por mas plata mejores cosas , si ni cumple con su labor

es cierto esto también.

pfff el video malazo, yo creo que aqui molesta que sean cuicas tontas, pero los empleados públicos son unos wns flojos pasan en paros y trabajan como las weas, o por lo menos los que conozco, registro civil, seremi de salud, en este ultimo solo falto la grabadora para la weona q estaba atendiendo, se jactaba que ella aceptaba o rechazaba documentos a su antojo, basandose en lo bien que le caían las personas, menos mal q le caí bien

comparto completamente su comentario compadre, son bien como las wueas los empleados publicos y mas encima le dan reajuste a su sueldo, y los empleados privados con cuea un aumento cada 2 años con cuea....

astrid
pudo haber sido un comentario sin fondo como dices
lamentablemente estas chicas hicieron su comentario PUBLICO al subirlo a twitter y queramoslo o no cuando se hacen comentarios de este tipo en redes sociales como lo es esta, van a pasar estas cosas, a mas de alguien le va a molestar

lo mismo le paso al idiota de mente enferma, dio una opinion y quedo la caga

hay que tener cuidado con lo que se comenta en twitter... si no se quieren recibir abucheos generales

eso

si se, pero si te están atacando te defendí como sea.. osea yo no defiendo a la que dijo esa WEA, PORQUE LA WEA IMBECIL que dijo!

solo que NO metan al mismo saco a las 3 (:

jajajaja las wnas me dan risa, yo creo que a estas wnas nadie las pescas, las maracas qlas se la comen toda

de esa manera demuestran públicamente el tipo de persona que son no c puede ser mas aweona ctm mal parida ql balen mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.