Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y con respecto al video, solo veo a una enferma y retrasada que ofende, la otra esta metida en su volá, escuchando sus mierdas de musica, creo que no deberian sentirse ofendidos si esa pendeja con mucha suerte, debe haber pasado 4to medio.
q habla la cochina qlia si nunka le ah trabajado un dia a nadie.
con cuea se lava el xhoro la mara culia.
aparte si no existeran los empleados publicos como le llama ella, la mierda la tendria asta el cogote.
sinceramente creo que este video no da para tema. Se ve que ellas estaban peleando contra alguien y no se ve que cosas les dijo el otro. Por lo demas creo que la gente anda muy sensible y ante cualquier comentario negativo sobre alguien sale a la luz la palabra discriminacion.
aweonas... ignorantes... si todos ganaran la misma plata que sus papitos estariamos en un paraiso comunista... xD la gente con plata, tiene plata porque otros no la tienen... asi es el regimen neoliberal que consume al mundo... pero ellas con suerte saben que el mundo es redondo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.