Twiteras discriminan a empleados públicos y los tratan de rascas por ganar menos que sus padres...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si se, pero si te están atacando te defendí como sea.. osea yo no defiendo a la que dijo esa WEA, PORQUE LA WEA IMBECIL que dijo!

solo que NO metan al mismo saco a las 3 (:

lamentablemente astrid, estan las tres lolas en el video
si ubiera estado solo la niña que dijo el comentario... niun problema....

si la gente mete en el saco a las demas, es porque.....

estan en el video, y aparecen sus caras y todo....

y en ningun momento las demas le dicen que pare o algo asi... entonces, la gente suma 2+2

creo que lo importante aca es saber medir lo que se va a decir en la red social

las redes sociales son armas de doble filo

jajaja pero el punto es que las pendejas sin sus papas no son nada... i andarian vendiendo parche curita en la micro...
mui weona la weona pica a pelo liso... ! jaja aweona !

o tal vez su papi debe ser el gerente General de los wns ke vende helado en el paradero de micros xd ?

pfff el video malazo, yo creo que aqui molesta que sean cuicas tontas, pero los empleados públicos son unos wns flojos pasan en paros y trabajan como las weas, o por lo menos los que conozco, registro civil, seremi de salud, en este ultimo solo falto la grabadora para la weona q estaba atendiendo, se jactaba que ella aceptaba o rechazaba documentos a su antojo, basandose en lo bien que le caían las personas, menos mal q le caí bien

x22222 por eso los de la anef ahora andan urgidos, como se dieron cuenta de que no hacen nada los van a hechar... pro bueno..... igual no corresponde lo que dijeron

Una pena que exista gente asi... lei un comentario muy bueno en el mismo youtube:

"Son tan pobres que solo tienen dinero. Qué mas da la pobreza en los bolsillos si hay riqueza en la cabeza. Lamentablemente la plata no las hace mas inteligentes."

Saludos

Bien resumido, el desarrollo no esta en la billetera, esta en la cabeza. Estas pendejas son sólo el sintoma de una mala educación. No sólo hay mejorar los colegios y las universidades, hay que mejorar la educación en casa, porque esto es un reflejo de los padres.

Hay que buscar quienes son los papas para funarlos y hacer que los hechen de las pegas por que deseguro ellos le inculcaron ese pensamie nto

jajajajaja,cacharon que la weona de lentes tiene la cajonera afuera, como k toma aguita en la cascada, jajajaja, igual ta wena para una paja rusa la weona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.