Twiteras discriminan a empleados públicos y los tratan de rascas por ganar menos que sus padres...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena que exista gente asi... lei un comentario muy bueno en el mismo youtube:

"Son tan pobres que solo tienen dinero. Qué mas da la pobreza en los bolsillos si hay riqueza en la cabeza. Lamentablemente la plata no las hace mas inteligentes."

Saludos

perfect

Que chucha la weona ignorante.. hay empleados publicos que ganan arriba de 5 palos xD.. al menos mi viejo gana 2 y es empleado publico :P

puta las weonas taradas...pendejas, taradas, idiotas....facil, maracas con plata nada mas jaja

mi vieja es empleada publica y se saca la csm para que yo y mis tres hermanos estemos en la universidad! y es realmente lamentable escuchar pendejas de mierda diciendo algo de tremenda calaña!! para mi son cabezas huecas y nadie sabe lo que tiene preparado el destino, derrepente uno escupe al cielo y le cae en la cara!

su viejo de ser un weon de alguna empresa que explota a la gente por la forma que se dirige e insulta a la persona(educación en casa) los empleados publicos son mas aporte que toda esa manga de weta que insulta a esas personas ,estoy seguro que son un forever zorron esas minas y wecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.