Twiteras discriminan a empleados públicos y los tratan de rascas por ganar menos que sus padres...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las weonas levantá de raja wn xD! Ojalá algun día aprendan csm lo que se llama ganarse el pan ...... vaah que digo weonas como esas escalan chupando pico.

Hmm... Quedé anonadado! Me parece PATÉTICA la actitud de estas minas, se nota que son hijas de papis wn! Yo conozco gente mas cuica que ellas y NO son así, osea que perfectamente la gente cuica que conozco las puede tratar de MENOS por el sólo echo de son los empleados!.
Me parece una desfachatez inmensa! espero que no sus papis no sean doctores o diputados no se:S ... Me pregunto si sabrán QUIENES son los empleados públicos!? Porque me parecería una vergüenza si sus padres trabajan en el gobierno o algo asi PORQUE EMPLEADO PUBLICO SE LE LLAMA A TODA PERSONA QUE TRABAJE PARA EL GOBIERNO! YA SEA TANTO COMO EL PRESIDENTE HASTA EL "BARRENDERO"!

Pobres minas wn me dan pena!

Igual estan harto ricas las minas!:D jajaja

pffff y esta wea merece portada?? xDDD
son tres pendejas hijitas cuicas de papa, que les sorpende tanto

Hijitas de papá, yo me quedo que con lo que gane, me lo gane con mi esfuerzo, y no porque mi papito tiene platita

Pateticas estas minas, saludos

alf.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.