Twiteras discriminan a empleados públicos y los tratan de rascas por ganar menos que sus padres...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son weonas que no saben de la vida ni de trabajo, toda su vida se lo han dado todo en bandeja de plata y ademas hablan con suma ignorancia sobre el trabajo que realizan los empleados publicos, solo porque eso es lo que les cuentan sus papitos o lo que ven en las noticias, pero no tienen experincia directa de alguien que sea un empleado publico, como para hablar asi.........yo soy empleado publico y mi sueldo es bueno, no me quejo.....no tengo nada que envidiarle a un privado......son pegas totalmente distintas si, pero es una ignorancia discriminar a ese nivel.

Así mismo lo dijo: mi papa gana mas que tu !!!....Pero el papa algún dia tendrá que morirse y ahí vera que la vida no es tan sencilla como cree....y quien sabe, tal vez acabe vendiéndose por unas monedas....la vida da muchas vueltas

en realidad estas tipas son cabezas huecas que andan todo el dia en el mall pensando que falda la resalta el ass y que peto muestra mejor sus boobies, wnas imbeciles...

la opinión de unas niñitas ignorantes no le afectan a nadie :XD: pobres pendejas, por algo será que a las mantenidas después sus maridos les sacan la chucha y las cagan :lol: aunque no comporto eso, pero es la veldá .-.

por personas como estas... el país esta como esta..!! hay que hacer un paquete de estos pateticos de mierda y los wachiturros y desterrarlos de Chile... hacen un mal.

estas marakitas.. hijitas de papi... mamonas culias.... nunca en su vida se han gastado la mano en lavarse su calzones cagaos... weones como ellas se apoderan de este pais... me dan pena aunque quisiera yo que se dieran cuenta cuanto uno se esfuerza para tener un sueldo como la gente... marakas y la ctm

estas weonas no tienen ni idea de lo que es trabajar, se creen lo mejor por ser de un estatus social mas alto pero no se dan cuenta de lo que cuesta la plata sin duda son unas maracas conchesumadre

pobres cabras....ke ignorantes, un empleado publico es una persona que trabaja para el estado y por el bien común de la gente, no hay mucha plata, es cierto, pero la gratificacion es estar haciendo una pega honesta y dedikada al servicio de la comunidad y no a una empresa con fines de lucro....deberian dejar de darle cabida a este tipo de personas ke utilizan la internet como plataforma para tirar mierda gratuitamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.