U. CATOLICA CAMPEON 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por EL CERDO, 2 Dic 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Católica se consagra campeón este 2018
    El cuadro cruzado ganó en su visita al Germán Becker y consiguió su título número 13. Con este resultado el local Deportes Temuco descendió a la Primera B del fútbol profesional chileno.


    [​IMG]

    Universidad Católica se consagró como el mejor de los mejores este domingo después de vencer a Deportes Temuco por dos goles a uno en el Estadio Germán Becker.

    Pese a ir en desventaja en el primer tiempo, y con un jugador de más, después de la expulsión del local Matías Riquero, el cuadro cruzado logró darlo vuelta en la segunda etapa y ganar el último partido del campeonato, afianzándose como primero en la tabla de posiciones, tal como fue la constante durante todo el certamen este 2018.

    Con este resultado, y después del triunfo de Palestino en la Cisterna ante Huachipato, el cuadro de Deportes Temuco descendió a la Primera B, acompañando a San Luis de Quillota en la segunda categoría del fútbol profesional chileno el próximo año 2019.

    radio u.de chile.cl
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    felicitaciones a u. católica y felicitaciones a la u. de concepción que se dio vuelta a colo colo de visita.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A andres_2004_ le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Termino cómo debía terminar........nosotros un torneo para el olvido.
     
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  5. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Felicitaciones a la Catolica, fueron los mejores
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Merecido campeón, fueron los más regulares, los menos malos de este mediocre torneo chileno, sólidos de local, prácticos y con una columna vertebral destacable y con jerarquía como Dituro, Aued, Buonanotte, Fuenzalida...

    Hubo cierto titubeo en la parte final del torneo, pero tanto lloriqueo, persecución y paranoia enfermiza no los derrumbó y están celebrando su estrella 13. Que la celebren comos se debe, que a los pocos días la mayoría de Chile se olvidará de esto y la crisis de CC y la irregularidad de la U volverán a ser temas principales en todos lados, aunque duela :lol: (y eso que no mencioné la final de Libertadores)

    A ver cómo les irá la siguiente temporada con dos torneos en el horizonte, no uno como se les dio este año.

    Y se fue el fútbol chileno el 2018. Será mediocre, malo, malos árbitros y todo lo que quieran... pero pucha que se extraña cuando no se juega :(

    PD: Terrible lo de Saavedra, lo mató el chancho de Riquero. Ojalá no sea demasiado grave, es un cabro con gran futuro y fundamental en la sub 20 de Chile.
    PD2: Huasito Álvarez detenido por supuestamente aforrarle a Salas. Linda manera de celebrar un título y tu despedida como jugador :lol:
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Mal por Temuquito, felicidades a la UC.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No ví el partido, ¿la expulsión era expulsión?
     
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505

    Aunque no se jugo bien este campeonato vale oro, no tenemos el mismo plantel que el Colo o la U, que se armaron para campeonar y para ser una Libertadores decente.

    Riquero es un hijo de puta mal intencionado.

    Con respecto a lo del Huaso, Salas desmintió cualquier conflicto con Álvarez


    Somos campeones y a prepararse para traer buenos refuerzos que será un año muy duro el 2019.

    [​IMG]
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sep, hace poco escuché en la radio que todo terminó en buenos entendimientos y no habrá arresto ni nada.
     
  11. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    felicitaciones a los hinchas cruzados
    un frio resultado :lol:
    mañana el baguett estara mas crujiente, el cafe frappe mas dulce y el caviar mas caro
    :lol:

    dejando de lado el webeo
    merecido.... fueron los mas regulares en este irregular y piñiñento campeonato
    nada que decir...

    y la gloriosa pffff no estuvo a la altura... jugando a nada y cero planteamiento futbolistico no se llega a ningun lado
     
  12. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Creo en mi opinión que es el justo ganador, desde la primera fecha hasta la última estuvieron primeros en la tabla, eso es destacable, también es bueno recalcar que los jugadores estaban nerviosos por el hecho de que mucho se dijo sobre "arrugar" en las últimas fechas y quedar segundos, no fue así y fueron mentalmente Fuertes.