Lloren todo lo que quieran madres agrandadas, les duele hasta el oyo porque saben que papá les dio un baile en la cancha y eso es para que aprendan a respetar a su padre, con problemas y todo igual les volamos la raja por agrandarse frente a papá, primero se pusieron el parche antes de la herida a sabiendas que gremio les ganaría, diciendo que le daban prioridad al clásico y cagaron igual, por habladores. Como me rio de estas madres y más encima van a quedar fuera de la libertadores jajajajajajaja..........
Grande colo colo,,,,, como siempre nunca fallas,,, cuando el equipo esta mal su hinchada lo hace ganar............ Aprendan madres culias
HAHAHAHA puros "CHOROS" en este foro parece, porque nadie ha sido capaz de hablar con argumentos, la misma habladuria de siempre y yo que pensaba que en este foro habia mas materia gris. Parece que el internet se esta masificando demasiado y le esta dando oportunidad a hablar idioteces a (como decirlo sin ser pesao) gentuza? xD
disculpa hermano pero tu no eres el de la materia gris por ke no respetar la opinion de otros es una soberana estupidez............. ahora y no lo niegues madre, ante la duda abstenerse, eso dice el reglamento, claramente los goles fueron en posiciones dudosas y ante ello solo se siguio jugando.................. asi ke solo llora madre cagona y sin awante jajajajajajaajajaja escudados en una barra de mierda, me daria verguenza ser incha de un ekipo tan cagon
oye danibullanxero dejate de llorar weon y aprende a perder, es su destino weones asi que empiecen a meterse en la cabeza que el albo les va poner el guachhhhhoooooo siempre... aaahhh y si quieres te presto "2 lucas" para que te compres un hipoglos jajajaaj!!!! "AL LEON SE LO METO Y SIN CONDON!!!
sipo sobre todo hoydia ajajajaja HINCHADA HAY UNA SOLA??? JAAJAJAJ MADRES CULIAS MUDAS TODO EL PARTIDO
Respetar que? que ni siquiera se hable del tema y se haga como que nunca existio? Xuxa, ante la duda abstente, el problema es cuando el arbitro duda todo para el lao zorra, porque a la U le cobro todo, si fuera por eso, para que ponen arbitros si van a estar puro absteniendose po wn hahahaha