fome fome el partido......hayq q dejar en el comienzo del partido el plantel listo para atacar..hoy el resultado fue como del colo...jugoa nada..solo la gracia del gol de olivera...en fin..debe enfocarse mas a un buen resultado y a una buena estrategia colectiva
No importa WN igual no mas Ganamos eso es lo importante...ademas q se paso bien en el estadio asi q no lloremos por weas si se gano igual no mas, con un equipo relativamente bueno...no como las zorras culias q jugaron con un weon que nadie kasha.... como sera la wea que habian hasta weones de boca Junior
no jT_Tgaron bien pero ahi es donde aparece el a9T_Tante 9rande leon qT_Te tu hinchada no te dejara NI CAGANDO !! (8)
todos los posteos en buena y con respeto hasta que salio el niñito flaitongo si tirai una talla, aguanta la respuesta niñito
que lata wn por lo que leo jugamos bastante mal, espero que mejoremos nuestro juego, aunque yo moveria bastantes piezas del tablero... puch tiene que ser titular esta jugando de una manera extraordinaria...
Increible qe dos equipos Venezonalos no es por desmerecerlos pero le dan pelea a los dos mejores equipos chilenos lo encuentro una verguenza wn
Falto mas juego, mas toque, faltan aun q rindan mxo mas el chaggy....bueno lo de puch y firulais... q le pasa a montillo?? conde muy bien, muy seguro en su area eso me gusta mxo... yo creo q rivarola deveria partir desde el 1 tiempo con cualquiera de los vargas y golivera pal 2 tiempo...!! igual vamos bulla...hay q seguir mejorando, pero siempre te seguiremos alentando...la Gran Familia Azul... bye....Bullangueros de corazon...