U de Chile Y Colo Colo en Brasil 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frankothe_GB

frankothe_GB Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm muy de acuerdo no toy con el tema, yo creo en los equipos y que representan a su gente, pero lo respeto, para mi mi equipo es colo colo y me alegra eso, pero mañana no estare atento al de la u. es mi humilde opinion. estoy contento ahora, pero mañana no estare contento si gana la u o si empata me da igual :D ahora si es everton puede ser pero la u en verdad me da igual, simplemente por el hecho de que sea mi archirrival, creo que tendrias el mismo sentimiento con wanderers. si no es asi tambien lo respeto saludos

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no se dice que palmeiras es un equipo malo malo pero
    se a despotenciado se fue valdivia y otros mas pero
    esto no le quita meritos al colo porque los goles se hacen
    y cumplieron bien su papel aunque estana obligadosa a
    sacar puntos saludos!!

3. rogono

rogono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon compadrito, extiendo mis felicitaciones al pueblo colocolino!!!!!!!!!

Y mañana a destrozar a aurora!

4. xIced

xIced Invitado

eres muy conciente ...
    a veces...

me gusto tu tema y te apoyo :)

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    obvio q no es limitado po socio .. Nadie dijo eso .. Pero tenemos q reconocer q gremio tiene mas jugadores de nivel q palmeiras, eso no kere decir q los de palmeiras sen malos ... Pq el 8 del verdao era jugadorazo, tal vez mejor q todos los del gremio .. Ademas hay q tomar en cuenta q colo colo para atacar contaba hoy con barrios, torres, carranza, millar .. La u entro con lo q tenia, y angel rojas era su creador .. SiN estrada, montillo, iturra a media makina .....
    colo colo jugo contra un estadio lleno, una cancha mala, un rival fuerte, un jugadore menos casi todo el 2º tiempo .. Etc ...

si lo vez de forma objetiva ambos resultados son ultra meritorios, y restarle a uno para ponerle al otro no es justo

6. Parroff

Parroff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por el ALBO, tiren todos pa arriba el futbol Chileno ...

7. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke les vaya como les vaya me da lo mismo

8. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

tonces no seai hincha de ningun equipo po weon.
    Equipo Chileno en el Exterior es igual = representación de Chile = Todos debemos apoyarnos.

no porque yo sea de la "U" no este apoyando al colo en la libertadores. aunque sea mi "archirival" esa wea es en el Campeonato nacional, en el internacional somos todos hinchas.
    mañana todos a ponerse la camiseta de "U" pa que Celebremos Albos y azules con con Chelas todos Juntos Cómo Hermano!

9. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PERDON PERO........... Y USTEDES????

cuando celebraron cuando perdimos con ovalle, everton y pachuca???

quien gano, pachuca o la u? quien gano everton o la u? quien gano ovalle o la u??

QUE WEONES MAS CARERAJA!!!!!!!!!!!!!!!

10. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si palmeiras tiene a marcos que hoy no jugo, arquerazo, denilson ex barcelona villarreal, souza catalogado el mejor 10 del campeonato brasileño en año pasado, tienen al goleador kleissin o como se escriba tasado en 20 palos verdes

si la diferencia fue que palmeiras se encontro con un colo colo inspirado que le salio a jugar como un equipo grande que es, que fue al frente y lo complico

la diferencia creo yo fue que gremio se encontro con un equipo que solo se defendio y palmeiras con un equipo que lo ataco y lo lastimo,

y no que cual de los dos rivales es mejor o no, inlcuso palmeiras dejo varios jugadore sdescansar para este partido, catalogado por su propio dt como el mas importante del año, para mi la diferencia, y esto sin motivo para peliar he insultar, palmeiras si jugo contra un rival de verdad, que se le planto de igual a igual y que le gano muy bien, asi de simple, y si palmeiras se vio mal, es por que colo colo lo hizo ver mal asi de simple

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    amigo si va a polemizar y hablar weas como siempre .. Mejor vaya a hacer atados a otro lado ..
    aca estamos posteando hinchas del futbol y no weones resentidos ..

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas