U de Chile Y Colo Colo en Brasil 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Son los mismos de siempre, que no cachan nada de nada y no saben ni siquiera la historia de su equipo de futbol favorito

2. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaja, wena!!!!!!!

la ola y se ahogan, jajajajajajaj

3. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el colo jugo la raja weon, hace tiempo no veia al albo jugar de esa manera, equipo totalmente distinto de que perdio la semana pasada...

maÑana la marraqueta sera mas sabrosa, todo chile estara contento

4. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dijo la frase mas careraja que he escuchado...

"porque dicen tomen chunchos
    acaso la ganaron a la u?"

retrocesada al año 2006 y va a ver como los chunchos dicen tomen indios(derrota pachuca) , o retrocede un año y vay a ver cmo dicen denuevo tomen indios(derrota everton), o algunos meces con ovalle(neuvamente, tomen indios)..... aca estamos en un foro y es libre... opino lo que quiera, cuando quiera...

5. seyba

seyba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toa la razon

6. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajja...la ola...xd....fue un exelente partido....ahy que decirlo...y supimos ganar el partido con 10 jugadores...lo mas importante...y no nos fuimos atras....pero weno..ojalas que le valla bien a la u mañana....y que ahoguen a eslos bolivianos ...xd....

7. juanlitro64

juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = weno el partido de los indios, mañana veremos q hace la U quedo la vara alta, Bien x el futbol chileno

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Palabras Socio!!

Nunca faltan los sacos de wea del colo, de la U o de la Cato que enrostran weas que en nada aportan a nuestro futbol!!!

La Raja Colo Colo Hoy dia wn, ganaron justamente por que jugaron un kilo.

Ojala la U mañana moje la camiseta y estariamos la raja!!!

9. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    adonde la vieron con sus palabras de buena crianza....no se ven bien,el triunfo es del colo y de nadie mas,si simpatiza con el colo,bien por uste,a lo mejor no se identifca tanto con los colores de su querido equipo.hace menos de un mes nos huevearon hasta q se cansaron con lo de ovalle,hace algun tiempo con lo del pachuca,hace años con lo el cuatrozeiro....no vengan con huevadas.respeto a todos los equipos chilenos q salen a dejar bien puesto el nombre de chile,pero no vengan a sobar el lomo de quien trataron de hacer mierda hace menos de tres horas.....
    colo colo brillo con luz propia y jugando a un gran nivel,con un equipo complicado y en el extranjero...lo demas es pura chaya.....saludos al pueblo colocolino....
    pd:nos taparon la boca a varios.....
    pd:pal cruzado q dice q somos la misma mierda......somos tres las mierdas q estams jugando a otra cosa y no perdiendo con huachipato.....wns pateticos......

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

AVER .. EMPIEZO .. PQ XUXA HAY GENTE Q SE ESFUERZA TANTO POR REMAR CONTRA LA CORRIENTE ..
    "porque dicen tomen chunchos
    acaso la ganaron a la u?" .. ENTIENDE EL CONTEXTO COMO LO DIJO ....
    EL FORO ES LIBRE PARA OPINAR DE FUTBOL, LLEVAMOS HARTO TIEMPO TRATANDO DE LIMPIAR LAS LACRAS Q SOLO KIEREN ARAMAR WEBEO, POLEMICA Y WEAS, SI KERI OPINAR ALGO, Q SEA CON BASES, Y DECENTE, ACA NO ES LA GB NI LDA, ACA HABEMOS HINCHAS DEL FUTBOL, NO WEONES FLAYTES DE BARRAS BRAVAS ... ES OBVIO Q HAY UNOS MAS APASIONADOS Q OTROS, Y ESTA BIEN ... PERO Q SACAN CON ENROSTRAR SUS TRIUNFOS?? .. CELEBREN, DISFRUTEN PQ MERECIDO SE LO TIENEN, AHORA SI KIEREN CAER EN EL JUEGO DE LOS DEMAS ... Q SEA FUERA DE ACA, PQ ACA A LA MAYORIA NO NOS INTERESA SUS PELEAS DE PIÑOS, NI SU AMOR A LA CONTRA

11. yale24

yale24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno q le hace bien al futbol chileno yo soy de la u pero bien q le valla bien o los equipos chileno de visita ya q antes era esto impensado.

12. cucko4kk

cucko4kk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saliendo a jugar se gana... nada mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas