Destacado (06-03-19) Palestino no pudo seguir racha en la Libertadores y lo perdió al final ante Internacional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Palestino no pudo seguir en racha en la Copa Libertadores y lo perdió sobre el final ante Internacional de Porto Alegre

    Un gol de Rafael Sobis, a los 83 minutos, marcó la diferencia en San Carlos de Apoquindo. Los árabes visitarán ahora a River Plate.

    [​IMG]

    Tras su extraordinaria clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de superar a Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba en las rondas previas, Palestino hacía su debut ante otro rival de categoría, Internacional de Porto Alegre, en San Carlos de Apoquindo. Y los árabes no lograron seguir en racha y cayeron por 1-0, con un tanto cerca del final.


    En el primer tiempo, el gol estuvo para cualquiera. Lucas Passerini desató el grito sagrado para el “Tino”, pero estaba en posición de adelanto, mientras que los brasileños respondieron con un par de acercamientos de peligro, que no llegaron a la red por impericia propia o por una notable reacción del arquero Ignacio González.

    Sobre el cierre de la fracción inicial, fueron los tetracolores quienes pudieron adelantarse en el marcador con una doble llegada. Primero fue con un derechazo de Cristóbal Jorquera y después con un cabezazo de Roberto Gutiérrez, pero en ambas acciones estuvo soberbio el meta Marcelo Lomba para salvar su pórtico.

    El equipo de Ivo Basay se iba al descanso con mejores sensaciones. Claro que no habían quedado reflejadas en las cifras.

    UN DOBLE ERROR QUE COSTÓ LA DERROTA

    El segundo tiempo bajó notoriamente su intensidad. Ambos equipos se prestaron la pelota, pero no lograron acercarse con peligro a los arcos.

    Con el correr de los minutos, los dos cuadros parecieron conformarse con el empate. Palestino conseguía un punto frente a una potencia continental como el Inter, dos veces campeón del máximo certamen sudamericano de clubes, mientras que los brasileños rescataban una igualdad como forasteros.

    Cuando parecía que todo terminaba en paridad, el ingresado Enzo Guerrero cometió una falta innecesaria cerca del área, el también entrado Rafael Sobis le pegó al tiro libre y el “Nacho” González se “comió” el gol en el primer palo, a los 83’. Balde de agua fría en San Carlos de Apoquindo.

    El “Tino” tendrá que recuperarse nada más y nada menos que en el Monumental de Buenos Aires, cuando visite al monarca vigente, River Plate, el próximo 13 de marzo.

    Resumen del partido:





    Fuente

     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Típico chileno.

    Igual aguante palestino, no tienen nada que perder.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  4. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puta que mala perder asi, el gol fue un cagazo del arquero. Pa la otra nomah

    Ahora estaba viendo el de Alianza Lima vs River.
    Los peruanos ganando 1-0 y tapandole un penal a River, cerca del minuto 80 le empezaron a gritar "ole".."ole" a los argentos y en el ultimo minuto, con un golazo de tiro libre, River le termina empatando y dejando pal pico a los peruanos.
    Que manera de reir jajasjaja
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Acá ya hay un equipo de verdad en la copa.......cagazo que te mandaste y gol, súper simple.
     
  6. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    los brazucas no eran ningún equipazo...un empate era justo para el tino tino.
     
    A AlakraN30 y Taekeon les gusta esto.
  7. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Le tengo fe al Tino Tino... el equipo juega bien y tienen garra. Creo q pueden dar buenas sorpresas
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    No quita la buena campaña q están haciendo tienen buen juego y el nacho Gonzales el único error q ha tenido la kago pero no quita lo buen arquero q es... Para mi debiese ser uno de los recambios para la Selección adulta..... Bien palestinO.
     
  9. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Esta vez los árbitros no hicieron caso a las amenazas de los terroristas de Hamas.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    aguante no mas palestino
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Su pequeña intifada futbolística tambalea.
     
  12. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Ja, si. Que palestino avance en la copa es un asunto de "cuasi estado".