U Diego Portales, cuidado, son super turbios con las becas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juss3pp3, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo es facil comprobar las weas que dices, ya que basta con que des el nombre de tu vecina que hacia catedra, porque es lo que tu estas afirmando que dicta una catedra de medicina sin tener un titulo profesional. y buscar en el listado que entregan a la hora de inscripción de ramos en la unab. a mi me da lo mismo tu opinion y la de muchos que dicen que es penca y wea, yo trabajo y veo weones de la chile, utem, usach , santa maria, puc y hay cosas que he tenido que explicarles cosas que no saben. siendo que esas cosas te las pasan en la u y no por eso ando diciendo que son universidades pencas o que tienen solo el nombre.
    y esa cosa de que a los profes le exigen pasar cierta cantidad de alumnos que wea, viejo nunca vi esa wea teniendo amigos de otras carreras tampoco, yo podria decirte tambien de muchas ues tradicionales donde tambien podria decir que pasan weas turbias que en mi u nunca vi

2. Juss3pp3

Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Panxo, dame el nombre de tu vieja porfa, voy a ver si de verdad hizo clases en la UNAB, pasamelo por interno o por ultimo dame su nombre de pila, descripcion fisica y carreras y años en los que hacia clases :) voy a comprobar si lo que dices es cierto

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El amor entre ustedes esta desvirtuando los temas, Niños arreglen sus diferencias por MP antes que siga cerrado los topics y cursando infracciones segun dicen las reglas.

Es increible que ocupen como base de ataques a sus madres....Dios que pendejada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas