Es que me suena a afan enaltecedor eso de adjudicarles frases celebres a una persona que esta a punto de morir. Que clarisimo con lo que dijo Huidobro!!! Yo creo que todos decimos la ultima pelotudez nomas... Filosofar con "la cuerda al cogote" debe ser complicadisimo! o no?
No sé, yo creo que si uno se siente realizado en la vida y en paz consigo mismo la vida y la muerte son solo otra cara de la misma moneda.
"ahora quiero representar el vacío" Yves Klein "Me he ido a dormir por un rato mayor de lo habitual. Llamad Eternidad a ese rato" Jerzy Kosinski " De verdad: ¿tengo pinta de marica? " Rodolfo Valentino "dispárame en el pecho" Mussolini "esto es absurdo" freud "Mozart" Mahler " No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino " Ana Bolena " Ocho horas con fiebre, ¡me habría dado tiempo a escribir un libro! " balzac " Señor, ayuda a mi pobre alma» allan poe " ¡Todo es tan aburrido! " Churchill
Yo no la escuché. Habrá que creerle a los historiadores jajajaaa En todo caso es una buena frase, yo elijo creerla jajaja