[UA] el comienzo de tu fin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 6 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gran promo negrito, se nota que te estas reecontrando con la chipa que tenias antiguamente con la piedra :)!

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    partiste contestando una pregunta que el entrevistador nunca le hizo eso si xd eso de la entrevista no me gusto mucho, le pusiste mucho pero como que no muy bien, contestabas weas que no preguntaba, y era como muy impulsivo al punto de decir weas xd

lo del cara a cara si fue notable, sacando weas personales del camilo mezclandolas con su personaje, con eso hubiera bastado para ser una tremenda promo, igual fue buena, igual fuiste inteligente porque la parte buena la pusiste al final que es con lo que los lectores se quedan, lo de antes se les olvida

eso

3. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del bullying por fanatico de Punk al Punk del foro es el mayor beneficio para los rivales que tendra, creo que lo perjudicara, tuviste suerte de ser uno de los primeros en enfrentarte a el en esta ocasion ya que despues el temita del fanboy sera repetitivo xD. Ahora, lo anterior combinado con la gran subida de nivel que tuviste hace que esta sea una gran promo wn. No se si te inspiraste con lo que le paso a la Roca en WWE pero esta es la roca que queria ver, falta aun por subir, pero si sigues asi te tendremos en los main event. Bien wn, sigue asi sin aflojar. Suerte en tu lucha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas