Ubicacion celular - (se escaparon con mi hijo)

si tienes correos y claves tal ves puedas localizarlos con las funciones de encontrar teléfonos perdidos, en android no se de que version en adelante esta disponible, en IOS creo que en casi todas y en WP8/W10M se puede rastrear desde la sección de dispositivos de la cuenta de usuario en la pagina de Microsoft.

El problema de ésto, es que podemos creerte o no, es decir, puede que realmente busques a la mujer con tu hijo para recuperarlo o que de plano la estés buscando a ella porque no te quiere; complicado.

A la persona que pretenda ayudar, puedo mostrarle la informacion relativa al juicio.

Ya estan hechas las denuncias y todo.. pero el sistema es lento y cada dia que pasa mi hijo corre mas peligro.

No es bueno que extraños se metan en relaciones de pareja... haz la denuncia en la PDI o en los carabineros, si tiene problemas psiquiatricos no me haría muchas ilusiones de encontrarlo/a con vida, te lo digo desde ahora.

• Like
Reacciones: Stban2
anda a carabineros y hace la denuncia y que el vago del fiscal de turno le pida una orden de ingreso a un juez para entrar al inmueble donde esta tu hijo..

• Like
Reacciones: Stban2