yo creo q todo comienza con algo muy simple... si tiene uan final, un clasico, y mas ensima hiban siendo los mejores... tiene q jugar si o si en su estadio.. no puede un equipo q dice ser grande.. no jugar en su estadio en una ocacion asi.... como dijo un periodista anoche.. no pueden pedir a un equipo q no se cage en la cancha, si lso mismo dirigenets se cagan con el estadio y las hinchadas..
y lo que mas da lata, es que los jugadores se pasaron por la raja todos los que estuvimos ahi, y no solo en la final, en cada partido wn, es triste wn, y puta los colocolinos siento que tienen todo el derecho a hueviarnos lamentablemente, ahora puta a ponerle no mas y seguir alentando ojala se traigan a wnes mejores, si 25 millones de US$$ no pasan en vano!
eso devian averlo hecho antes wn ya fueron y ya les ganamos XD grande albo !!!!! y ke dense como segundones noma
por un solo weon ke lo pide ya estamos todos desesperados xd repito, hay ke traer refuerzos buenos y no galletas refuerzos de renombre y que los dirigentes capten que estan acargo de un grande !
Siendo un poko objetivo jamas....jamas...jamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hubo un tecnico con la garra del fantasma jamas y nunca van a tener otro con mas garra q el en su club ya q la sangre segundona corre por sus venas lo q tienen q hacer es terminar con la contratacion de jugadores rubios de ojos azules y potitos parados esa es la wea q los caga
quieren hechar al figueroa y los a llevado alos dos play off como wn! si la culpa no creo que sea toda de figueroa fue de los jugadores...........
nah compare qe bonvalett traigan wnes de prestigio po loco el fantasma lo hizo bien ..... pero creo qe su etapa ia acabo.! y jugadores qe sean bueno y qe xfavor no traigan mas weas de argentina qe sean de 2da o tercera division perro0s tiene qe ser de clubes internacionales buenos yq e sean tiitular...!