UC :cambio radical

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 9 Dic 2009.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    36

wena socio eris de la U...y no hechas puteadas como otros tipos de tu club...opinas con respeto...se valora...

yo digo q se tienen q ir todos los q no rindieron..y el tecnico tambien.demostro q le faltan hueavos en partidos decisivos...

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HAY TIENEN EL SISTEMA DE CAMPEONATO VEAN LOS NUMEROS DEL ACTUAL CAMPEON..

Pts Pj Pg Pe Pp Gf Gc Dif.
    LA CATO 38 17 11 5 1 43 13 30
    INDIOS 28 17 8 4 5 28 19 9

SOLAMENTE EN CHILE CON ESTE SISTEMA DE CAMPEONATO CALLAMPA UN EQUIPO COMO EL CERO AGUANTE PUEDE SALIR CAMPEON.

3. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    perp si el fantasma le saco tremendo rendimiento al equipo
    como hace tiempo no tenian una campaña asi
    otra cosa es que las monjas kulias son cagonas no mas
    es sabido qe en estas instancias arrugan

4. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes decir q la etapa de figueroa acabo, si no lleva nada en el club,el tipo hizo un esquema q sirvio bastante,el wn es buen tecnico, no le gusta la mediocridad en el futbol chileno.

Para mi el punto es q a los jugadores le peso la final , falta de jerarquia o faltaron jugadores con mas categoria , pueden haber variados puntos.

Pero no seas como el tipico hincha chileno q cambia de opinion en 1 segundo.

Lo q comparto es q los dirigentes alguna vez se deberian poner la mano al bolsillo.

5. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puta no se weon :(

6. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede el fantasma

sino a quien van a traer los dirigentes, al cagon de carvallo ?

niai con volver a eso

7. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonvallet ? es malo XD , pero traer buenos refuerzo eso si , que tengan cojones pa' que ganen la final :) , no es burla socio :D !

8. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    tenis que ser muy wn para pedir a Bonvallet, es un imbecil por donde se le mire, y yo me quedo con el fantasma si o si, me alegra ver a una católica ofensiva, que busca el gol, que tiene juego colectivo. Figuieroa le dio otro sello a la UC, dejo de jugar un futbol raton, defendiendo un 1 - 0, prefiero ver a Católica haciendo goles y atacando que a 11 wns colgados del arco.
    Gorosito?, mis huevos

9. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja pero si el tecnico es bueno, otra cosa es que los jugadores sehayan arratonao

10. blackeyes

blackeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio profundo? sí, en las inferiores.. en donde algo se esta haciendo mal. No es posible que tengamos indios y madres en nustro equipo titular porque en las inferiores salen puros pendejos malos y pecho frio.

11. Arlequin

Arlequin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con repeto cumpa pero medio chaquetero el post!!!! hace un dia atras se la chupaban lo fantasma!!!!

pero tranquilo

sld2

12. iloenega

iloenega Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De tu tema creo que dijiste solamente una cosa cuerda: Que no vamos a poder echar a los dirigentes pero de Marco Antonio Figueroa creo que estas equivocado.
    Primero, la católica perdió solamente dos partidos en todo el campeonato, con colo colo y la unión. Tuvo el mejor rendimiento, clasificó a la prelibertadores, solamente perdió en la final.
    Creo que por primera vez, a diferencia de los otros tecnicos que ha tenido católica (menos Olmos) hemos logrado tener un sello caracteristico en nuestro juego, creo que por primera vez la católica después de hacer el 2-0 iba en busca del 3, del 4to y del 5to gol.
    Creo que los refuerzos sí rindieron, por que a Figueroa le cargan los extranjeros pajeros y en esta campaña los argentinos que jugaron lo hicieron bien. Morales le puso huevos, Diaz fue la mejor contratación del fútbol chileno, y hasta ahí nomás llego por que la oncena titular de católica era practicamente chilena, lease Garcés, Cerda, Martinez, Zenteno, Henriquez, Silva, Ormeño, Valenzuela, Tolosa, Mirosevic, Mena, Gutierrez, Rubio, Pizarro y se me queda alguno pero de seguro es chileno. Mannara fue el único que destiñó por que vino lesionado y nunca se logró recuperar.

El pipo gorosito es un gran referente cruzado pero como hincha no me gustaría que se pusiera el buso para dirigir, creo que cuando uno tiene un camino ya recorrido con un técnico que ha tenido "buenos" resultados es mejor dar tiempo y mejorar lo de la campaña anterior.

El siguiente campeonato, o sea, Apertura 2010 va a ser sin play offs y de seguro la católica lo campeonea, si históricamente es el equipo que menos pierde en la fase regular, pero sí en la parte final (aunque nos duela)