figueroa no es el problema, son los dirigentes que no saben ver a los futuros crack y tampoko saben ver quienes juegan. hay que contratar futbolistas de nivel
Kreo k ya paso la wa yo soy del colo dedike mi tiempo a leer todo el post las 16 pag. ii creo k colocolinos chunchos y cruzados hablaron puras wueas no encuentro k personas solo posteen devolviendo xuxadas no hay k pescarlos, les encuentro razon la cato xuxa wn media campaña pero tenian k haber seguido con esa se ratoniaron al final el colo ha estado en muchas finales i sabe como llevarla no arratonandose si no saliendo con toa al aguante solamente pero me fige k como 2 wns jugaron como k si fuera final en la cato me daba risa ver como el colo le kitaba tan facilmente la pelota a los cruzaos y na poz ustedes tiene k cambiar jugadores solamente nosotros defense bueno ese mi punto de vista un poco enrea la wuea pero bueno esa es mi manera de expresarme Salu2 █▀ █▀█ █ █▀█__█▀ █▀█ █ █▀█ █▄ █▄█ █ █▄█¯¯█▄ █▄█ █ █▄█ ETERNO CAMPEON
nose q tanto critican al fantasma si casi toda la culpa fue de los jugadores, el fantasma nunk se hecho atras, y en cuanto a jugadores, = tenian wen equipo, pero el problema esq el colo tiene equipazo....
Fallamos en la final pero la cato nos regalo un clausura espectacular, fuimos lejos los mejores del campeonato, de eso no hay duda. Lo que falta es reforzar ciertas areas del equipo, y creo que eso tendria que pasar ahora, sobre todo con la salida de catolica a la bolsa.
A Figueroa le llegó una jugosa oferta del Queretaro de Mexico... recuerden que su familia es Mexicana y viven allá.. Capaz que acepte saludos
hermano MORALES FUE UNO DE LOS POCOS QUE EN LA FINAL MOJO LA CAMISETASI VISTE EL PARTIDO TE DARAS CUENTA QUE PUSO HUEVOS , IMBODEN SIEMPRE MIENTRAS JUGO ES UN APORTE EN LKA DEFENZA AHORA A ESTADO LESIONADO NOMAS TOLOZA NOSE HAY ME CABEN DUDAS Y ORMEÑO CREO QUE DEVERIA IRSE A WANDER PERO IGUALDEJO SU RASTRO EN LA UC
Fantasma dijo que el se quiere quedar pero que depende dee los dirigentes y de algunas condiciones que propuso ! Que se quede weon weones como el hacen que el futbol se vea mas bonito cosa que no se vio en la final 77 pero si a lo alrgo del campeonato y no olvidarse que el porxtorneo es sin play off
Y que pasaria si en el proximo campeonato sin Play Off Colo Colo es campeon otra vez? van a seguir alegando? PD: Les recuerdo que el Aper. 2007 fue sin Play Off por la Copa America... Y Colo Colo logró el Tri-campeonato y Catolica se quedó con el segundo lugar...
renuncien a la vida segundones culiaos!!! monjas culias, puro flaytes picaos a cuicos!!! la categoría no se compra... segundones aunque tengan mil tecnicos = se cagan toos en una final. weones pencas, se los come la camiseta, les pesa mucho... pobres weones...