UC :cambio radical

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 9 Dic 2009.

1. eldanibullanxero

eldanibullanxero Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wn soy de la U, pero se objetivo wn, se la farrearon al último, porque faltó huevos nada más, además, si hubieran sido campeones, no habrías dicho esto wn, se la habrían chupado al fantasma, yo creo que aún falta un delantero como el polo wn, de ahí no ha habido uno bueno, el bichi fuertes quizá, pero no wn, HUEVOS le falta a católica, siendo objetivo, a pesar que hicieron un excelente campeonato, pero lamentablemente en play offs se ven los que tienen huevos, y aunque a muchos no nos guste el colo los tiene, en los últimos 2 años, en los play offs jugados, no lcasifica bien, pero demuestra los huevos y la garra que tiene, la U, la temporada pasada no ganó por fútbol, ni WEON, ganó por garra, la JERARQUÍA y el FÚTBOL RATÓN de markarian

2. SoulSucker

SoulSucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primer chuncho que le leo decir mas de 1 palabra bien dicha XDD
    fuera de webeo, sabias palabras wn... de que sirve ser el nº uno en la tabla de posiciones TODO el campeonato si pa la final se chupan enteros wn... huevos les faltaron wn... nada más que huevos...

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Cambio Radical, puede ser, pero quiero que siga el Fantasma, no se por que lo echan pa abajo, el loco es profesional, a veces las kaga con las declaraciones pero es profesional.
    Raton? pff
    Ahora, weon, si Martinez hubiera cerrao las piernas un poco mas, y si algun misil de Gutierrez hubiera entrao, estariamos quizas celebrando loco, me sigo lamentando esa wea, pero ya era y no podemos echarles la culpa a uno solo, hay varios que arrugaron y q les peso la camiseta, esos fuera.

dijiste Morales? el compare las corre toas loco, sin duda uno de los rescatables de ayer, la igual que Gutierrez y Marcos y alguno q otro por ahi.

Refuerzos BUENOS y los 0 aporte FUERA, entiendase MANNARA, MENA, etc

Y los que se cagonearon un poco, tapenme la boca quedandose y demostrando lo que hicieron todo el Clausura 2009 para sacarnos campeones Apertura 2010

fue justo ese campeonato? si

fue emocionante esos ultimos partidos a la misma hora? si

fue justo, fue bueno, salimos segundos, nos kagaron pero hasta el minuto 73 por ahi, eramos campeones nosotros y puta q se nos vino abajo cuando marcaron ustedes, pero puta, al menos fue justo el campeonato, emocionantes y wea.

4. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn conformista

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    que pena catolicos .si fueran mas pachorrientos y jugaran en su casa alo mejor ganarian pero como se andan escondiendo y de garra no tienen nada seran los eternos segundones

6. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y k sacan wn, si siempre terminan igual ha

7. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los unico ke pueden hacer es aceptar ke son arrugones y kagones no ma xd porke da lo mismo lo ke cambien wn si este año tenian buen tecnico y buenos jugadores x algo fueron los mejores de la fase regular, lo ke les falta son huevos (Y)

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el proximo campeonato va aestar weno
    los 3 grandes jugando internacionalmente
    sera el semestre de union,audax?

9. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su equipillo para surgir no estanto el tecnico sino los jugadores . el dt puede tener todas las ganas y ideas pero si no tiene el equipo poco se puede hacer.
    hay vieron la final un colo motivado y una uc que mejor no se ubiese presentado

10. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta, ahi q decir la wea como es el colo jugo mejor, como se dice nos metieron la pelota en la raja y ahi q reconocerlo, jugamos como el pico, nos lamentamos luego de no salir campeones, la pena ahi q vivirla, la wea es salir adelante luego y salir con todo, colo colo un justo ganador y felicitaciones.

con respecto a cambios radicales, creo q solo es porq no salimos campeones, q cambio quieres hacer? el dolpae prepotente independiente de su caracter encuentro q es el mejor tecnico en Chile, tenemos al mejor refuerzo del calusura damian diaz, un equipo bueno, q otra wea mas vamos a pedir?? q traigan jugadores de la talla de quien?? wn la cosa esta clara no supimos jugar el partido decisivo, el primer partido un desastre y puta q la pagamos barata, el segundo partido el primer tiempo otro desastre, el segundo tiempo repuntamos bastante teniamos atras al colo y cuando estabamos 2-2 no pasan ni 2 minutos y nos meten una pepa, eso no se llama tener mal equipo, ni malos refuerzos ni jugadores de segunda clase, eso se llama AWEONARSE, como ctm te hacen un gol de corner wn, como mierda? y ahi nos desmoronamos, no hablesmo por hablar compadre, un buen equipo, q jugo la raja todo el campeonato, pero en la final jugamos como el pico el colo jugo mejor y chao no ahi mas excusa, quizas opinas porq no viste muchos partidos de la cato, no se, pero no porq (independiente de q me duela mas q la mierda no salir campeon) no salgamos campeones tenemos q haces cambios radicales completamente en desacuerdo contigo

11. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    sigo manteniendo mi postura..cambiar la mentalidad....fuera los paketes.. y traer wns de peso...inviertan dirigentes cagones,si hasta en la bolsa estan...donde esta la plata q ganan??...sigo caliente con lo de ayer csm....pero a muerte con catolica

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Epa Epa!
    La Catolica tiene que ganar a un Argentino Primero....:XD:

Ojala gane la cato x supuesto....