Aer compa, PRIMERO QUE TODO, SOY COLO COLINO Y QUIERO OPINAR CON RESPETO... ESPERO ME RESPETEN USTEDES A MI TAMBIEN... Catolica fue el mejor equipo del campeonato, se reforzo de la mejor manera, un buen tecnico con personalidad como MAF, el Milo y Diaz, grandes jugadores, Gutierres un buen delantero, Jey Jey buen delantero tambien, tienen un equipo redondo, muy buen equipo en todas sus lineas, tuvieron 2 partidos malos, lamentablemente para ustedes fueron 2 finales, pero no por eso van a hechar por la borda todo lo bueno que se hizo en el semestre, creo que formaron un equipazo y en la libertadores pueden hacer algo grande, yo con toda humildad creo que estan matando a MAF y sus jugadores, los dirigentes de catolica estan haciendo un trabajo serio, siempre los hinchas nos quejamos de los dirigentes, pero el futbol chileno esta creciendo y eso es por que hay gente que si bien tiene como objetivo el dinero a traves de el dinero estan logrando armar buenos equipos y haciendo un campeonato mas entretenido y eso se refleja en la seleccion, ojala en catolica no quede la caga por que el equipo que tienen esta pa pelear el campeonato que viene y la libertadores, saludos !
no cacho como siendo el club con mas ingresos traigan contrataciones pencas y no de nivel ke se traigan al choro roony
Muy albo sere... pero esto a la catolica le sucede en chile y a nivel internacional... legan a finales y se cagan... Villalta lo dijo por el CDF... "les dio miedo ser campeones"... eso es algo de mentalidad mas ke tener un DT identificado con la UC... hay ke cambiar la historia desde kienes la crean!
no podi tomar en serio al sacohuea de bonvallet....el cambio radical es sacar el san carlos de alla arriba....de q wea nos sirve un estadio q no tenemos pa los partidos importantes mas encima viene este csm del o´rayan va y le echa la culpa a la hinchada ....asi no se puede compañero. espero q antes q me muera juguemos de local alguna vez
em igual teni razon ahora que tenemos que enfretar una prelibertadores hay que traer mas refuerzos alomejor no tantos pero de buena calidad que rindan arto! emm el dt nose el fantasma no lo hiso mal si se queda bien si no buscar otro nomas y ademas el otro torneo es sin play off va a hacer mas justo la uc tiene grandes posibilidades de ser campeon da lo mismo perder una final no hay que echarse a morir por una final perdida! grande catolica y el otro años vamos denuevo nomas no como las zorras que derrepente saltaron todas pero en el año parece que se olvidaron de su equipo eso es lo triste de las modas que se acaban y vuelven y uno nunca sabe cuando
y lo del estadio es verdAD! EL ESTADIO O LO DEJAN PARA JUGAR CONTRA CUALQUIER EQUIPO O OTRO ESTADIO WEON AHORA IMAGIANTE SI PASAMOS LA PRELIBERTADORES EN EL GRUPO DE LAS MADRES DEJEMOS DE DAR VENTAJAS Y TENEMOS QUE HACER DE LOCAL SI O SI EN SAN CARLOS SI JUGAMOS UNA SEMIFINAL INTERNACIONAL Y NO PASO NADA
lo ke molesta es ke el fantasma se aliño tooa la temporada kon ke el vino a ganar kampeonatos, pero kunado tuvo la oportunidad se arratono komo una una asustada, la idea tampoko es echar a todos, hay ke traer jugadores de un nivel de primera y lo mas importante es los jugadres lo tiene ke elegir el mismo dt. Ahora hay ke jugar una buena copa libertadores.
mira hermano estoy de acuerdo eso de q traigan nuevos jugadores de peso pero no cambi el tecnico ! wn el wn nos dejo primero en la tabla y q no ganamos la copa no es culpa de el si no del mal rendimiento de equipo ¬¬ y si se van a traer wns q no sean argentinos que eso no mueven la pelota !
Cumpa excelente campañon de la UC fallo en la final, tiene que haber continuidad en el trabajo , reforzar el equipo con algunos jugadores y seguir trabajando no mas,,,,.......