UC :cambio radical

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 9 Dic 2009.

1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Igual soy del albo yo pero XD la Uc tuvo un campañon pero en la final cagaron como siempre , pero yo caxo que eso pasa mas por el DT y la dirigencia y como decia un topic por ahi

UBIESE SIDO IGUAL EL PARTIDO EN SAN CARLOS ??? yo creo que siXD
    el estadio no tiene nada que ver :)

saludos

2. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkajkajakja al bomba??
    kajakjakajka q eri wn!

3. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    X2 creo qe no es lo correcto ya qe la UC solamente perdio 1 partido en la fase regular y fue con un arbitraje dudoso... y ahora como perdieron no podi pedir un cambio radical...tienen el plantel para hacer un buen 2010.
    en mi opinion creo qe no es la mejor solucion.

4. Great_Master

Great_Master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy albo de Corazon y reconozco q la Cato hizo una campaña "CASI" perfecta, perdiendo solo 1 partido en la fase regular y 1 en la final de los play off. Lo unico q falto es jerarquia, a la mayoria se lo comieron los nervios no mas, pero si siguen asi y se pule mas este plantel serian aun mas temibles y favoritos q lo q fueron este semestre.
    El futbol es asi, se gana y se pierde. Si la cosa fuera al reves, seriamos los albos los q estariamos buscando un cambio radical.
    Tranqui tranqui no mas.

5. athemis182

athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no wn
    no creo eso
    si se las mandaron
    hicieron la media temporada
    lo justo ubiese sido
    q salieran campeones
    pero lamentablemente el futbol es asi
    se gana y se pierde
    se q es una derrota muy dolorosa xq estaban en lo mas alto
    y el titulo se lo llevo uno q hizo la campaña mas o menos no mas

puta hermano yo keria q ganara la cato
    pero lastima no mas
    y si se mejorara el plantel
    mejor aun porq el q tienes es de mi respeto

saludos

6. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico q salen este tipo de comentarios despues de perder de esta forma.....es una pena, da rabia, frustración, impotencia, injusticia (lamentablemente colo colo jugó mejor los dos partidos, asi q fue justo ganador) por haber hecho un campañón, pero llegar y decir hechar a todos no se llega a nada.....hay q potenciar la buena base que tenemos. Buscar un buen goleador, de peso, un reemplazante para Valenzuela (no es capaz de pasarse a un jugador), retener a Díaz, buscar una alternativa a Mirosevic para tener variantes, un lateral izq que desborde (Toloza aunque haga goles, es bien "tibio" pa jugar), un líbero de peso (Zenteno hace mucho tiempo que no es del 2005). El Fantasma, puede que se haya cagado, o capaz no, puede que haya planteado otra cosa, no es culpa de él que los weones no hayan podido dar un pase bueno saliendo o q zenteno se las dé de maquina y quiera salir jugando saltando sobre miralles... yo creo q no hay q hecharle la mano al fantasma, se jugó mal y colo colo subió.......

Hay q prepararse bien para la libertadores contratando bien y potenciando lo que hay, como el gato silva, mota gonzales, hans martinez y matias rubio

7. ancuditanof

ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a kien le importa estos weones, si siempre seran ratones al jugar contra su papa, les kedo grande una final contra el colo, weon eso se llama jerarquia y punto...........

8. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no son cambiantes, son cagones!! CONFIRMADO!

9. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y siguen preocupados por la catolica.....jajajajajaja.......acaban de ser campeones y siguen pensando en la uc...... q wea mas chistosa...... preocúpate de tu equipo wn

10. cacogunner

cacogunner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es ese weon. el problema es ke son cagones weon. no kieren a su ekipo weon.. oida escuché un comentario: se cagaron enteros por pasarle el estadio pa jugar la final... ke mejor jugar la final en su estadio weon... entonces como kieren ke los jugadores se sientan identificados con el club( cosa ke nicagando pasa . pk toos estan mas por moneas ke por mojar la camiseta), los weones juegan sin el corazon weon. eso les pasa por cagones.

11. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que la cagan se dicen inchas los weones y por que per dimos la final quieren echar a todos traer a gorocito estan cagos de la caesa weon perdimos 2 partidos se creen inchas del real madrid estan cagados

12. fdo_cruzado

fdo_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Y esta con mayo zorra y la reconchetumareee