UC :cambio radical

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 9 Dic 2009.

1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    faltan jugadores de EXPERIENCIA en puestos CLAVES!!!! eso es todo

2. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn soy del COLO y toy mas feliz que la xuxa con el título pero aún así soy objetivo, la católica tiene el mejor plantel del torneo, de hecho me atrevería a decir que si bien no son mejor que el COLO, juegan mas ordenados y se atreven mucho mas de mitad hacia arriba, pero lo que pasó es que los defensas andaban literalmente "cagados de miedo" pero el resto del equipo naa que decir wn, además el fantasma figueroa es buen técnico ahí no podí decir nada wn... esa es mi opinión

3. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

ke saken al maricon del garces porfavor
    y cambien al capitan milovan que es una
    reberenda mierda

4. ESTAY

ESTAY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira weon tonto como vai a kerer cambiar al tecnico si el fantasma figueroa hiso el medio campeonato, weon pero la culpa la tienen los jugadores ke por su poca jerarquia los qlos perdiaron contra un equipo con jerarquia , y de los jugadores te digo ke tiene un buen equipo pero ke no respondieron justo en la final ....

""DALE DALE ALBO (X2) HOY TE VINIMOS ALENTAR PARA SER CAMPEON HOY AY KE GANAR"2

5. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira el cambio mas radical es bajar el estadio, para un sector que se verdaderamente de todos los cruzados, y pa los que hablan de jerarquia, recuerdense cuando se recagaron con pachuca, tienen jerarquia en un futbol mediocre, pero afuera no son nada

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Milovan no es una mierda... que partido haz visto... y Garces tampoco es un mal arquero...

No porque se juege mal una final, significa que sean malos. Eso si, Garces guateo pero pesado en la IDA y VUELTA contra Colo-Colo...

Y me atreveria a decir que en todos los encuentros que tuvimos con Colo-Colo en el año fueron asi :S (menos el amistoso que se juro en los primeros meses) es como Chile con Brasil... como que se achican... yo quiero a mi equipo pero hay que ser objetivos y claros... eso es lo que veo yo.

Hay que plantear otro juego contra equipos asi... porque siempre tendremos en el camino equipos como Colo-Colo, Everton, Union Española y Palestino (este ultimo se sumo)... que ultimamente se han convertido en nuestras bestias negras pero a mitad algunos ya que igual les ganamos pero no de la forma que se debe... la Catolica tiene como para lograr grandes cosas con el plantel que se tiene... y creo que el plan B contra esos equipos no funciona (los nombrados anteriormente).

7. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que levantar cabeza no más, no es bueno hablar cuando uno esta caliente ya que uno empieza hablar cualquier wea, ahora solo tenemos que pensar en ganar el proximo campeonato y pasar la pre-libertadores,saludos

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo que mas me sorprende es que...

Figueroa Nunca habia perdido contra Colo Colo...
    Ni cuando estaba en Cobreloa...

Y justo perdió el partido mas importante....

Cosas del Futbol!

9. Dark0_XD

Dark0_XD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn en buena no soy de la UC pero no porq perdieron la final vay a pdir cambios radicales fueron el mejor equipo en el AÑO y eso nadie lo puede negar si lo q les falto fueron cojones la UC tenia todas las de ganar pero les peso la gerarquia del COLO y eso fue lo q los cago ...... como se te ocurre pedir a bonballet q es un chata de mierda. Consoliden el equipo q tienen y traigan un par de refuersos y ya veras como este año uno de los campeonatos va ha ser de la UC...... lo mas probable es q el apertura ya q no habra play offs XD

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Nadie se explica como el mejor equipo del campeonato perdió la final....

Yo estoy feliz x el Eterno...
    Pero sinceramente ya no me explico como pudieron perder la final

slds

11. feyedor

feyedor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

facil po compadre se cagaron, despues del 1 a 0 hasta yo dije ta listo el patido pero nadie contaba que garces se cago entero asi de simple

12. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tendroa que aver ganado catolica wn se lo merecia (y)!

felipedaniel!