UC Christus aclara test de drogas de Gabriel Boric: examen se realizó a domicilio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    La Red de Salud UC Christus se refirió este martes al test de drogas que mostró ayer en el debate presidencial de Anatel el candidato Gabriel Boric (Apruebo Dignidad).

    El examen en cuestión generó polémica en redes sociales, pues muchos usuarios de la red social cuestionaron la veracidad del mismo. Otro de los cuestionamientos fue la posible violación del confinamiento preventivo por parte de Boric, pues el mismo día en que se hizo la prueba, anunció que iniciaba en cuarentena tras dar positivo por covid-19.

    Sin embargo, la Red de Salud UC Christus descartó esto último, ya que en el comunicado aseguraron que "la toma de muestra se realizó a domicilio y el ingreso administrativo (episodio) se generó a través de la Unidad de Toma de Muestras de Alcántara de nuestro Laboratorio Clínico".


    "Es importante aclarar, que en todos los exámenes que la Red de Salud UC CHRISTUS realiza a sus pacientes, tanto en sus Unidades de Toma de Muestra como en domicilio -independiente del horario de atención-, se cumple con todos los protocolos y normativas vigentes", dice la declaración.

    También señalaron que "por ley, la información de los pacientes es confidencial, por lo que no nos podemos referir a la atención de salud de ningún paciente sin su expresa autorización".

    Fuente: https://www.elmostrador.cl/dia/2021...-gabriel-boric-examen-se-realizo-a-domicilio/
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.593
    Me Gusta recibidos:
    10.084
    Kast y los medios intentaron levantar otro fake news. no les resultó y Boric quedó como ganador del debate. le dió una paliza al zanjast y pegó el ultimo combo cuando le venían dando como caja. me voy a burlar mucho de los bot portalianos si el Boris gana el domingo
     
    Stban2, zektroso, Hatuey y 4 otros les gusta esto.
  3. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ahora los del retrazo diran que UC christus es chavista !comunista marxista ! y esos terminos que solo caben en su retrogada mente! jajjajajaaja
     
    Stban2, zektroso, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Que debate viste ? Fue parejo para ambos lados, fueron muy moderados a ratos Boric estaba en un monologo Kast tranquilo.


    Nadie levanto ninguna mentira, el único gran perdedor fue BORIC cuando termino todo el circo y el periodista le pregunta que paso en realidad. Actitud de matón de un posible presidente de Chile, criticaban tanto a Trump y Bolsonaro mira nomas como son.

    Nuevamente va tener que salir a pedir disculpas :lol::lol::lol:
     
    Felcohn, whisky, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Que farsa mas grande, cuando se hace un test en el documento sale domicilio o la sede en que se hizo el test y según el test del acosador se lo hizo en la sede alcántara

     
    EL CERDO, javierbenoit, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.059
    Me Gusta recibidos:
    19.916
    Yo tambien creo que ganara Boric. Pero este wn se va a pitear a la izquierda chilena. Sera el Piñera de la izquierda. En ese sentido el profe Artes, incluso Meo hubiesen sido mas beneficiosos para la izquierda. Este weon decosntruido no tiene el caracter que los otros dos tenian.

    No me sorprenderia que renunciara si empieza a quedarle la caga.
     
    Luispai, jarnd001, Tona2 y 2 otros les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.593
    Me Gusta recibidos:
    10.084

    Deja de ampararte en esos bots de mierda
     
    A Stban2, zektroso y Hatuey les gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Malo el debate en todo caso. Kast es horrible debatiendo, más show que otra cosa. Las interpelaciones estuvieron re malas.
    Oye, ya hablo la mami :lol:
     
    A Luispai y Hatuey les gusta esto.
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Que paso campeon?
     
    A EL CERDO y remesagon les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.593
    Me Gusta recibidos:
    10.084

    No creo que va a ganar. va a estar muy peleado...


    Si se pitea a la izquierda logrando acuerdos con el resto del espectro politico y que estos no sean una cocina como en los gobierno de la concertación, no me enojo
     
    A Stban2, remesagon y alvacort les gusta esto.
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.008
    Me Gusta recibidos:
    4.591
    si estos zurdos son WEONES jajajjaja

    ahora va a salir un comunicado que ese dia cambiaron las politicas de redacciones de test y todo sale en laboratorio , buscandole la 5ta pata al gato para salvar al gordo mitomano acosador sexual
     
    A MIGHTY.C y remesagon les gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.059
    Me Gusta recibidos:
    19.916
    Yo al cobtrario, si Kast logra acuerdos con los demas partidos sacrificando los valores de derecha, que se lo piteen. Y todo apunta a que pa alla va.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas