Ucrania: ataque a civiles hoy en la mañana ( Véanlo antes que lo borren)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Samsara, 10 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso lo resume.

O sea, para ti el despojo de la soberanía no es legítimo, pero te parece "bueno" que no haya sangre de por medio. Bueno, algo parecido hizo hitler cuando anexó austria o los sudetes checos: no derramó sangre, fue "pacífico", pero lo hizo a través de un despliegue y demostración de fuerza, intimidando a todos los austriacos. Rusia en crimea: puso sus weás de tanques y soldados a la vista de todos, y entonces fue "pacífico".

Da lo mismo que no se dispare; lo esencial es que se despoja a un país, mediante la amenaza de la fuerza, de una parte de su territorio soberano, y ello en virtud de una afinidad racial, nacional, etc., como existe por lo general entre países limítrofes po wn. Si fuera por eso, entonces cualquier país que sea más fuerte podría invadir sin disparar una sola bala a sus vecinos más débiles porque ahí hay wns de su etnia.

Que haya sido "pacífico", no lo hace más legítimo ( bueno, tú estás acuerdo en que no es legítimo) ni menos lesivo para la integridad física de Ucrania. Los países fuertes pueden darse el lujo de ganar sin disparar, porque intimidan a tal grado con su fuerza, que el débil prefiere la rendición a ver su país ser devastado. Eso quiere decir que éste sigue siendo un acto matonesco y traicionero, donde el país fuerte somete al débil.

El hecho que hagan referendums y que existan ucranianos "pro-rusos" no justifica la atomización de un territorio soberano, ni anexión rusa de éstos. O sea, cuántos weones en tijuana quisieran pertenecer a gringolandia, y no por eso vemos a los gringos llamando a plebiscito ahí. La soberanía, como construcción política es inalienable, imprescriptible, y en esencia, no sujeta a los designios de OTROS países, que tienen soberanía en otros territorios.

Este es simplemente un caso en que el fuerte se pasa por la raja al débil.

#61 Rock Strongo, 11 May 2014
    Última edición: 11 May 2014
  2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Milicos....no les dá para mas.....sin comentarios.

3. cmsq

cmsq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    La volaita wn :S

4. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la media kagaita wn

5. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Que,puede hacer un civil con un cuadrado de la cabeza

6. sebazul17

sebazul17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido varios comentarios y se nota que no cachan nada putin ql comunistas ql parrce que no saben que son los ultraderechistas los que estan al mando los proeuropa lean un poco antes de dar opiniones tan tontas

7. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    uhh la zorra pero yo crei que se iban a pitar al weond e terno negro andaba dando mucho jugo y no cayo el otro weon la zorra esta wea va a parar cuando gringolandia llegue a la zona van a ver wn

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Es el ejercito Pro USA, los ultraderechistas que se la chupan a Occidente, los que esta matando gente. El fascismo.

Rusia y Putin solo estan intentando frenar a los Gringos qlos, que se estaban metiendo en Ucrania, para posicionarse en el Mar Negro en la frontera con rusia, a kilometros de Moscou. Asi iban a tener a Rusia apuntada con misiles, mientras aniquilan los paises del medio oriente. Tambien cerrando cualquier via de escape de los arabes. RUSIA no puede permitir que los yanquis bastardos pongan bases en su frontera con misiles apuntandolos, en que cabeza cabe. Lo que pasa es que no pensaron que rusia se iba atrever a hacer lo que esta haciendo. Defender su nacion y el medio oriente de los planes asesinos que tienen estos cms.

Te aconsejo analizar antes de opinar, weastancio :)
    Que odies a camila Vallejos te impide ver la realidad

#68 ЯoαCh, 11 May 2014
    Última edición: 11 May 2014
  9. znatlan

znatlan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ridícula esta gente que dice "putin ql o comunistas de mierda", acá los asesinos son los mismos nacionalistas ucranianos, el gobierno ruso lo único que intenta es tratar de salvar a su gente y darle apoyo. Estados Unidos está apoyando a estos fascistas del gobierno ucraniano.

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff alguien cuerdo. O informado al menos.

11. the_klaudio

the_klaudio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La media cagaita D:

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    uuuuuuuuuh!! esas si k son crueeldades wn.... se agradece la noticia verdadera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas