UDI busca eliminar por “secretaría” la opción de la Convención Constituyente (Asamblea) .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 11 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.852

o el wn que se llevaba la pelota porque era de el y iba perdiendo .

depende que independientes si es un tipo con el mismo pensamiento que el de los partidos políticos mucho no cambia tu candidato .

#25 Hatuey, 13 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2020
    A Raiden le gusta esto.
  2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    venia a decir algo similar, fue como el meme que dice "maravillosa jugada", ¿porque? diran ustedes.
    simple porque, nadie el 18O pedía cambio de Constitución, estuve en la crem de la crem y en ningún minuto vi un cartel sobre la nueva constitución, esta wea salio en marchas posteriores, nunca se pido un cambio, solo arreglar el ineficiente sistema actual, y "MODIFICAR"!, la tan preciada Constitución.
    si bien es cierto que hay weas súper nefastas en la constitución, no es tooodo lo que hay que cambiar, y lo que después deja un sabor amargo de boca es lo de elegir al partido político representante, eso mis estimados da pie a que esta nueva y bonita o como quieran pintarla "Constitución", sea una wea asquerosa, con robos descarados, y llendonos en picada, nuevamente contra el estado.

no quiero decir que Chile, se convierta en una nueva Venezuela, o en una Cuba, pero con este cambio que se viene, mis estimados dejaremos de ver Chile tal cual lo vemos hoy en día, y sera (ojala me equivoque), peor que las dos nombradas, con cosas tan desiguales que serán irrisorias, no me quiero imaginar, el futuro negro que se nos viene por delante....

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El weón que cree que con una nueva Constitución , la política se va a renovar y los políticos no van a robar....:lol:.

Que tierni.. :amoremio:

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    mucho salfate por aqui :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas