UDI confirma a María José Hoffmann como candidata para el Senado: "Va a ser un privilegio"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 22 Ene 2025.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    233
    La excandidata al Gobierno Regional de Valparaíso, María José Hoffmann, fue confirmada como carta para el Senado por el presidente de la Unión Demócrata Independiente, Guillermo Ramírez.

En este contexto, el parlamentario apuntó que distintas encuestas la posicionan favorablemente para las elecciones de la cámara alta.

Además, el timonel del partido reconoció el trabajo que desarrolló durante sus años de diputada entre los años 2010 a 2018 y de 2018 a 2022.

Asimismo, Ramírez afirmó que “va a ser un privilegio poder llevarla de candidata”.

En tanto, María José Hoffmann, quien sostuvo anteriormente que su mayor aspiración era obtener el puesto de gobernadora, agradeció en quienes la ven como candidata, pero que la decisión será tomada en conjunto con la carta presidencial de la UDI, Evelyn Matthei.

Respecto a su futuro político, luego de perder las elecciones anteriores, María José Hoffman declaró a La Tercera que si va a ser candidata a otra cosa, eso se conversará posteriormente o si tiene que recorrer Chile con Evelyn Matthei, lo haría encantada, pero que esa respuesta no depende de ella.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-para-el-senado-va-a-ser-un-privilegio.shtml

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.207

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.314
    Ya no son la derecha estos cagones.

4. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    371
    Uuuuu...no la conozco quien es ? ?¿ gente nueva?...

hijos del pico jajaja vuelven los mismos de siempre y gira y gira y las mismas caras de siempre de estos conchasdesumadre...el primo,el hijo,el padre,el cuñado,etc etc ...
    XD

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    La gracia es que votas por ella y sabes que votas por ella y su marido que es operador político. Me parece Exelente. Dos cabezas piensan mejor que una y Gonzalo Muller debe conocer a medio mundo, la mitad que importa claramente

Innumerables parásitos del estado proliferan como callampas , se acerca el otoño y van por el disfraz. Di no al Estado , por una economía libre. Vota Pepa hoffman

#5 El poto, 22 Ene 2025
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2025
  6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.694
    No soltar la teta…esa es la consigna, sea del lado que sea.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.249
    Es weona es más dura que ........ella misma .....jajajajjaj

8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.525
    La cagó, aún no entiende que en la región de Valparaíso no gano ni siquiera en las comunas más de derecha cuando fue candidata a gobernador...

La UDI está cavando su propia tumba y de paso regalando un cupo al Senado a la izquierda.

#8 Centurion_cl, 22 Ene 2025
    Última edición: 23 Ene 2025
    A alvacort le gusta esto.
  9. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    802
    Hay que eliminar a estos cagones de la derecha y poner weones mas frontales, no a esos tibios, falta un nazi, un weón malo, con ideas brutales, no esta cuica que nunca ha salido a la calle.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.615
    esa weona esta mas muerta que el próximo candidato presidencial de izquierda.

11. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    670
    Esta es la misma weona que se queja de la gente que vive del estado?. Ah y la mamá del violeta

12. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    447
    María José Hoffmann es un parasito, hay que sacar a todos esos wns de la política, traidores qls.